5.

46 3 0
                                    

mientras el uber me llevaba a mi casa se hicieron casi las 08:00 PM.
Espero que Jungkook haya llegado bien a su casa.

ㅡ¡Mama! ¡Llegue!ㅡ me quite mis zapatos y los deje juntos con los demás.ㅡ¿Donde estas?ㅡ no se escuchaba nada, asique deje mi mochila en el sillon en silencio

ㅡ¡Estoy en la cocina!ㅡvi a mi madre de espaldasㅡHola hija mía ¿como te fue? ¿Como fue tu primer día de clases?ㅡestaba preparando la cena

ㅡMuy bien, ya hice un amigo creoㅡmi madre sólo ríoㅡ Se llama Jeon Jungk...No me acuerdo bienㅡmi madre sólo se río

ㅡA mira que lindo...¿tienes muchos deberes?ㅡme miroㅡYa que era el primer día de clases y nos teníamos que presentar...No, no tengo.ㅡMe alegro por ti hijaㅡ mi madre me entendía, ella también habrá pasado la etapa de la preparatoria y de los deberes, entregar trabajos y demás.

ㅡVe poniendo los platos por favor hija.

<****>

Jungkook después de caminar un rato largo, ya estando de noche, llegó a su casa. Entró dejo sus zapatos a un lado y dejó su mochila en la mesa.

ㅡ¡Ya llegue!ㅡgrité no tan alto, puede que mi madre este durmiendo y se asusteㅡMama...ㅡfui hasta su habitación y como dije mi madre estaba durmiendo.
Mi madre trabaja de mañana, se va a la misma hora que yo a la preparatoria, y llega como a las 14:30 de la tarde, supongo que ordenó la casa porque todo se veía muy limpio y con rico perfume.

ㅡMama ya llegueㅡy me recuesto a su lado.Mi madre todavía seguía durmiendoㅡ¡Despiertate mama!ㅡmi madre me miró y me regaló una sonrisaㅡ¿Como te fue en tu trabajo mama?

ㅡHola hijoㅡdio un bostezoㅡMe fue muy bien, solo que estoy muy cansada. ¿Y tu? ¿Y en la preparatoria como te fue?ㅡse acomodo en la cama.

ㅡMe fue muy bienㅡme sonreí a mi mismoㅡ¿Porque tan contento hijo?ㅡse rioㅡHay una chica que es extranjera..ㅡme mira con cara de asombroㅡWow, ¿de donde es?ㅡMéxico.ㅡmi madre sólo me miroㅡSu padre es coreano y su madre mexicana, ella nació allá pero se creció aqui.

ㅡ¿Pero como sabes tanto?ㅡme miró con cara raraㅡPorque se presentó en frente de toda la clase...se llama Emily; Emily Shin.ㅡmi madre sólo dijo que era un muy lindo nombre despues de eso fue a preparar la cena. Yo sólo me fui a mi habitación, ya quería que sea mañana para sólo ver a Emily.

<****>

Había empezó a sonar la alarma de mi celular 08:30 AM estaba cansada ya que me había acostado un poco tarde por estar mirando una película. Estuve cinco minutos con mi celular y me levante para ir directo al baño.
Entre directo a la ducha, despues de eso, cepille mis dientes, peine mi cabello, lo seque y le pase la planchita aunque mi cabello ya este liso.
Me puse un jeans negro, una remera blanca clásica, y unas tenís blancas, ya estaba lista para ir a desayunar.

Mi madre y mi Padre ya estaban abajo con el desayuno servido, sólo me estaban esperando a mi.

ㅡBuenos diasㅡles di uno beso en la mejilla a cada uno de mís padres.

ㅡBuenos días hijaㅡdijo mi padreㅡ¿Cómo dormiste?¿Cómo te fue ayer en la preparatoria?ㅡdijo después de tomar un sorbo de su café.

ㅡDormí muy bien, quisiera dormir un poco masㅡhice puchero, mis padres sólo rieronㅡAyer me fue muy bien, creo que ya hice un amigoㅡmis padres me miraron, en especial mi padreㅡ¿Porque me miran así? Recién lo conozcoㅡmi padre sólo me miraba atentamente mi madre sólo reía por la cara de mi padre.
Mi padre era un poco celosoㅡSe llama Jungkook; Jeon Jungkookㅡsonreí.ㅡEs un año mayor que yo, es muy agradable, dijo que amaba el baile y el canto.

ㅡ¿Como sabes eso?ㅡpregunto mi padreㅡEl se presentó en frente toda la clase es más, es mi compañero de banco.

No dije nada más, sólo mi padre me sonrió mientras desayunaba.
Salude a mi madre, mi padre me llavaria a la preparatoria, porque ya se estaba haciendo tarde.

 Cold outside Warm inside || Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora