ㅡEmilyㅡlo mire.ㅡ¿Después de clases tienes algo que hacer?
ㅡNo, ¿porque preguntas?ㅡJungkook estaba un poco nerviosoㅡ¿Quieres ir a caminar un rato?ㅡme había puesto feliz por lo que había dicho jungkookㅡClaro que siㅡy le regale una sonrisa y el hizo lo mismo.
El profesor nos había hecho anotar algunas cosas para la siguiente clase, que era el jueves a priemra hora, algunas pinturas, telas, pegamento y otras cosas.
Dio por finalizar la clase el profesor Choi, el sólo dijo que nos podíamos retirar que ya había terminado la clase.Había salido apurada del salón hasta que alguien me toco el brazo y era Jungkook.
ㅡOye, no me esperasteㅡdijo JungkookㅡLo siento, me olvide. ¿Que clase tenemos ahora? ¿La que nos toca ahora es la última?
ㅡSiㅡdijo contentoㅡ Tenemos que ir a la "32 J" queda bastante lejos, no tengo ganas de caminar, yo me saltaria esta clase, y ¿tu?.
ㅡNo.ㅡdije en secoㅡEs el primer día de clases, no lo puedes hacer, más adelante si quieres pero yo no.ㅡjungkook solo me siguio, no sabía muy bien donde quedaba así que le dije a Jungkook que el me guiara hasta el salón "32 J". Ya queria llegar al salon estaba cansada de caminar, teniamos que pasar por la cafetería y por el patio. Ya faltaba menos, no veia la hora de sentarme.
ㅡAqui esㅡdijoㅡEstoy muy cansada tengo sed.
ㅡEmily, tampoco para tanto no caminamos mucho, ¿quieres que valla en busca de un vaso de agua?ㅡEsta bienㅡconteste.
Jungkook se había ido corriendo en busca de un vaso de agua solo para mi, el era muy atento, era el primer día y el ya estaba siendo amable conmigo, ni siquiera nos conociamos bien.
Sentía que alguien me miraba fijo, tenía miedo, quería que Jungkook ya llegará no me nimaba a mirar, sólo veía algo negro. Estaba con mi cabeza gacha hasta que me interrumpieron y me asuste.
ㅡTomá.ㅡdijo Jungkook con la respiración un poco cortada
ㅡMe asustasteㅡdije y tome aguaㅡTomá, toma agua tu también, corriste muchoㅡJungkook no quería recibir el agua que le ofreciaㅡTomá, o sino no iré nada contigo a caminar después de clasesㅡeste inmediatamente le sacó el basó de la mano y se lo tomó.
ㅡListo, ya me lo tomé, ¿iras a caminar conmigo?ㅡyo sólo asenti y reiㅡChicosㅡdijo el profesor en un tono altoㅡSilencio que me voy a presentar, Hola soy Han Bon Hwa y soy su profesor de Geografía, espero llevarme bien con todos.
ㅡPor favor saquen sus carpetas para empezar a escribirㅡtodos dijieron un "uh" muy alargado, los alumnos ya estabamos molestos y eso que era el primer día de clasesㅡY el que tenga auriculares que se lo saqué, ya que estamos en horas de clase.
Todos estaban escribiendo lo que el profesor escribía en la pizarra, el salón estaba inundado en un silencio, que sólo se escuchaba a alguien escuchando musica. El profesor dejo de escribir y miró atentamente a los alumnos hasta que se quedo mirando en un punto fijo todos voltearon a ver, todos miraban al chico llamado Min Yoongi.
ㅡPor favor saquese los auricularesㅡeste chico no escuchaba ya que tenía la musica a todo volumen. El profesor se acerca a su banco y se planto ahí, el chico de cabello negro no se había dado cuenta de su presencia hasta que este le sacó el auricular del oidoㅡ¿Usted sabe que estamos en medio de una clase? Supongo que si, asi que por favor póngase a copiar o si no se va con la directora y no creo que usteded quiera eso el primer dia de clases o ¿si?ㅡel profesor esperaba alguna respuesta pero noㅡSi no quiere eso saquese los auriculares y pongase a copiar, gracias.
Este hizo lo que el profesor le pidió, sacó su carpeta, su pluma y empezó a escribir.
El profesor escribía mucho, ya me había cansado.ㅡJungkookㅡdije casi en un susurroㅡQueㅡrespondio al igual que yo, casi en un susurroㅡYa me cansé de escribirㅡeste la miró con cara de diciendo "yo te dije"
ㅡ¿Porque me miras así?ㅡlevante una ceja.ㅡRecién copió media pizarraㅡdijo jungkook, siguió haciendo lo suyo sino no terminaría más. También hice lo mismo que jungkook
ㅡBueno chicosㅡhablo el profesorㅡ Esto es todo por hoy, acostumbrense a copiar de amontones porque yo lo hago muy seguido, nos vemos la otra clase.
Junte todas mis cosas para ya irme, y poder ir tranquila a mi casa, estaba por salir del salón hasta que me acordé que le habia prometido a Jungkok salir a caminar un rato.
ㅡOyé,¡Jungkook!ㅡle hice una seña que se apurara porque se hacía tarde.
ㅡ¿Que pasa? Estaba hablando con Taehyungㅡeste se acercó a miㅡ¿No íbamos ir a caminar?ㅡpregunté.
ㅡClaro que si, ¿pensaste que me había olvidado?ㅡyo moví la cabeza en forma de un "si".
ㅡAsí que..ese era tu amigo ¿Kim Taehyung?
ㅡEl mismísimo, Taehyung, algún día te lo voy a presentar. ¿Estoy sumando puntos para ser tu amigo?ㅡeste sólo me miró y se rió
ㅡNo lo séㅡsólo me reí. Salimos de la preparatoria y estábamos llendo a un lugar donde habían muchas flores, era muy lindo todo, pero no sabía que lugar era ni tampoco sabía en donde estaba.ㅡJungkook, ¿en donde estamos?
ㅡEstamos a dos cuadras de la preparatoria, ¿porque?
ㅡSólo pregunto.
ㅡ¿Te gusta este lugar? Mi madre me traía aquí cuando yo era pequeño, me encantaba venir a ver las flores, y darle unas cuántas a mi madre. Esa es la razon por la cual vinimos aqui, sólo quería mostrarte esto, si quieres nos vamos.
ㅡNo.ㅡlo interrumpiㅡEs muy lindo el lugar, me gusta, me gustan las floresㅡnos sentamos en un banco que habia cerca de unas floresㅡCuando yo tenía 13, 14 años, cada vez que habia Luna llena y en el cielo habían muchas estrellas mi Padre siempre me llevaba a un lugar a verlas, estaba todo oscuro solo se veia la luna y las estrellas, eso era lo que más me gustabaㅡJungkook solo me miraba como yo hablabaㅡExtraño hacer esas cosas, y ¿tu? No extrañas hacer esas cosas con tu madre.
ㅡ Si, claro que si, ella esta en mi casa, pero yo ya estoy grande, la escuela, el baile, cantó no puedo hacer muchas cosas.
ㅡTe entiendoㅡnos quedamos un rato en silencio hasta que Jungkook se paró de su asientoㅡYa esta oscureciendo yo creo que deberías ir a tu casa, no quiero que te pase nada, sabes como llegar ¿no?
ㅡSi claro que si, ahora llamó a un uberㅡsólo recibí un "esta bien" de parte de el. El uber se estaba tardando ya eran las 6:45 PM.
Salimos de la preparatoria a las 5:30 PM ya era un poco tarde mi madre se preocupara por mi si no llegó antes de las 07:30 PM a mi casa.ㅡJungkook ahí llegó el uberㅡeste estaba caminando de un lado a otroㅡNos vemos mañanaㅡle doy un beso en la mejilla y me subo al auto.
Le di la dirección de mi casa a la persona que manejaba y me llevo hasta ahí, ya eran las 07:10 PM mi madre de seguro ya esta preocupada. Le page al hombre, me baje del auto y me entre a mi casa lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Cold outside Warm inside || Min Yoongi.
Fanfictionyoongi un chico muy solitario, con pocos amigos, era frío por dentro, pero cuando lo conocías era otra persona, podría ser la persona más tierna, y más cálida que podía haber.