SinopsisPara muchos, el recordar algo es lo más difícil y confuso que existe. Los recuerdos se van perdiendo de a poco con el paso de los años; sin embargo, ellos quisieran no poder recordar, porque en cada recuerdo solo hay dolor y miseria en sus vidas...
Recordar es como una apuñalada al pecho, ya que al fin de cuentas los recuerdos son los que revelarán la verdad.
Entonces la pregunta sería...
¿Podrán ellos aguantarla?
Prólogo
Para ser sincera recuerdo muy poco de mi infancia, son momentos borrosos y que quisiera poder ver con más claridad. Siento que me falta algo, es una sensación extraña como si mis recuerdos fueran solo relleno y algo se ocultara entre lo más profundo de ellos, permaneciendo en la oscuridad sin saber cómo salir.
Si, los recuerdos están, pero... se sienten tan vacíos y estoy casi segura de que algo no va bien, aunque no se decir con exactitud que es. No es vacío, más bien son cosas que no encajan.
Es como si mi vida empezara automáticamente a partir de los diez, mis recuerdos claros comienzan desde ahí. A veces me permito hacerme la loca idea de que antes solía tener una vida totalmente distinta a la de ahora. Y no está mal, creer que en algún momento recibí amor o fui el mundo de alguien.
Percibo cosas o al menos eso creo.
¿Es raro pensar que algo no encaja? Que hay algo más en esta vida.
¿Soy yo la única que se siente extraña? O quizás alguien más se sienta como yo.
A veces me pongo a pensar en que somos simples peones en un tablero de ajedrez manejados al antojo de alguien. Somos el blanco fácil, los primeros en caer con un simple error. Estamos desprotegidos, no somos piezas de "valor". Pero... aunque los reyes estén dispuestos lo más lejos de la zona de acción, nosotros si nos sacrificamos por lo que creemos y si buscamos algo por lo cual luchar. Protegemos a los que amamos y si no tenemos a quien amar, protegemos nuestras creencias. Así somos los humanos.
No puedo dar respuesta a mis preguntas, mis dudas. No tengo la verdad absoluta, ni siquiera sé si mis argumentos son válidos, no conozco lo suficiente, no sé qué me espera o como maneje las cosas, no sé ni como llegue a este punto. Solo sé que siento y aunque a veces sentir duela, es señal de que estoy viva, que soy humana y que tengo la oportunidad de cambiar las cosas, de encontrar eso que me sacie.
Y te aseguro que en cualquier momento voy a recordar y cuando lo haga seré más fuerte que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [L.G]
FantasyPara muchos, el recordar algo es lo más difícil y confuso que existe. Los recuerdos se van perdiendo de a poco con el paso de los años... Sin embargo, ellos quisieran no poder recordar, porque en cada recuerdo solo hay dolor y miseria en sus vidas...