Capítulo 6

45 5 39
                                    

Presente...

Me costaba procesar la información que me habían revelado.

Si fuiste quien me guió a este lugar... ¿Por qué no simplemente me dijiste quien eras cuando nos encontramos en la parada del tren? ¡Me hubieras simplificado las cosas! – los chicos se mantenían expectantes a la situación.

De esta forma era más divertido– dice sin más, encogiéndose de hombros. Observo su flow playero.

¡Genial! El tipo estaba loco.

Pensaba que todo esto sería más difícil, digo, llevo dos años buscando al tipo para encontrarme con esto. Pensaba que sería más complicado hacerlo, no se ustedes, pero yo incluso me llegué a imaginar una guarida secreta con gente monitoreando todos mis movimientos o que se yo, algo más... ¿Complejo?

Empiezo a dudar si el haber venido aquí fue la mejor decisión o si este tipo en verdad era Manu. Aunque ya era tarde para considerar esa idea. Me había tomado mucho tiempo buscando a este señor.

¿Por qué la guiaste hacia nosotros? – la voz de Alex resonó en toda la sala. Aunque estaba un poco incómoda, me pareció que era una pregunta válida y de la cuál quería conocer la respuesta.

Eso no importa ahora. Ya está aquí– se cruzó de brazos mientras inclinaba su cabeza intentando tomar un poco del líquido contenido en el coco que llevaba en su mano izquierda, lo que terminó siendo inútil ya que después de varios intentos de tomar la pajilla con su boca, no lo logra y terminó haciendo un gesto que expresaba que le daba igual.

¿Por qué puede vernos, Manu? – miro a Alex como si hubiera hecho la pregunta más tonta del mundo.

Porque lo decidí así me tomo mi tiempo para hacer la pregunta que tanto ha rondado por mi cabeza desde la primera mención del tema.

Em... ¿Por qué se supone que no podría hacerlo?

Todas las miradas se posaron en mí, logrando incomodarme.

Manu es brujo el chico, ¿Newt? Decide por primera vez desde que nos encontramos aquí hablarembrujó el lugar para que nadie pudiera vernos o encontrarnos. Mientras permanezcamos en este bosque, no hay quien sepa de nosotros. Así estamos libres de peligro y ellos no nos podrán encontrar.

Ellos...

¿El otro lado? – recuerdo que Alex lo había mencionado en mi supuesto "interrogatorio". Yo lo llamaría más bien "sesión de tortura a cargo de un muñequito" – Newt asiente ¿Qué es eso?

Desde que Robin Hood lo mencionó no pude evitar que la curiosidad hiciera eco.

— Me gustaría saber por qué casi muero en manos de Ferek al pensar que yo formaba parte de eso.

—Feka— corrigió Alex, lo cual se gana una fulminada de mi parte— el otro lado o la P.E.F.S.

Proyecto Erradicación de Fuerzas Sobrenaturales– contesta la hermana de Mía. Lía, si no me equivoco, mascando un chicle– esas personas están en contra de todo lo que se salga de lo "normal". Han intentado acabar con nosotros en varias ocasiones. Tener un don especial, para ellos es un peligro. Cada uno en esta sala en algún momento se encontró en problemas, hasta que Freddy y Charlotte nos hallaron y pusieron a salvo. Todos aquí perdimos algo a causa de esa organización.

Entonces decidiste traerme aquí... ¿Por qué, exactamente?

Eres una pieza muy importante en todo esto cariño, solo que aún no lo sabes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuérdame [L.G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora