🐇de tres a cinco🐇

13K 1.8K 256
                                    

El padre de mi omega me veía de mal manera mientras yo veía los resultados sin poder creerlo, hasta JiMin tenía sus ojos abiertos.

-¿tres? -preguntó Jin por fin al doctor que dejó de sonreír al notar la tensión de nuestra familia.

-pues... Si quiere puedo volver a hacer el ultrasonido pero... Si, tres. -mire el estómago de mi omega y lo pique haciendo que riera un poco por las cosquillas, ya empezaba a abultarse, pero creo más posible el que no ha dejado de ser mimado con sus antojos que lo que había dicho el doctor.

-hagalo de nuevo. -gruño su padre de nuevo y el beta se levantó y salió por el equipo lo más rápido que podía. -yoongi, vas a vender tu nueva casa si lo que él dijo es verdad.

-pero papá... -lloriqueo mi omega agarrando mi mano y antes de que el señor kim volviera a gruñir, omma jin le tranquilizo. -nuestra casa está bien, si lo que él dijo...

-¡vas a tener una manada en tu primer embarazo! -gritó y ahora yo fui el que gruñi cuando mi rubio se pego a mi pecho atemorizado -¡son un par de niños y van a criar a otros tres!

-namjoon, relajate, por favor. -el omega mayor era el más tranquilo de nosotros, de hecho era el más cuerdo desde hace cuatro meses cuando confirmamos el embarazo.

Namjoon gruñendo todo el tiempo mientras yo estaba demasiado loco por mantener a mi cachorrito siempre a gusto y JiMin con los síntomas normales del embarazo.

-¡son unos niños!

-bueni, básicamente tenemos veintidós y veinticuatro, así que... -me quede callado cuando grupo y el doctor entró.

-bien, jimin, vamos a hacer lo mismo de hace un rato. -le ayude a pararse y a acomodarse mientras jin trataba de tranquilizar a namjoon.

Le subí la playera a jimin que sonreía cuandoble deje un besito en su barriguita, le deshabroche el botón del pantalón y le aplique el gel.

El doctor sonrió nervioso y puso la maquina, subió el volumen y nos quedamos callados escuchando.

Y en efecto, había tres bebés viviendo en el vientre de mi omega.

Tal vez, no está sólo un poco embarazado.

pregnant;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora