/odio hacer esto pero es necesario.
TODOS USTEDES SE MECEN LO BONITO EN ESTE MUNDO, NETA, LOS AMO MUCHO Y GRACIAS POR DARLE APOYO A ESTÁ HISTORIA 💕*sigan su lectura xd*/
Calor.
Mucho, demasiado, asquerosamente excesivo, calor.
Siento como el sudor moja mi ropa y no puedo respirar correctamente, como si el aire no fuera suficiente en la habitación.
Y de repente la voz de Yoongi sonando en el pasillo, y un lastimero sonido sale de mi boca.
Alfa, ayuda.
Y tan rápido como pienso eso se escucha la puerta abrirse.
—¿Jiminnie? ¿Pasa algo? —asiento tratando de darme aire con mi mano, se acerca y gimo al olerlo tan cerca.—¿Estás en celo?
—no, estoy tomando té con el príncipe Harry. —dije quitando mi playera de pijama, sentía el lubricante empezar a bajar por mis muslos y era tan, tan, asqueroso justo ahora.—obviamente estoy en celo, yo- jodidamente, estoy tan caliente justo ahora.
Le escucho tragar y puedo sentir como hasta él empieza a sudar.
¿Hace cuanto no tenemos un celo al mismo tiempo? ¿Por qué ahora?
—yoongi, los niños. —dejó salir un gruñido y se acercó a mi, negué y señale la puerta. —niños, yoongi, llevalos con mis papás.
—no hay forma que yo esté saliendo de aquí, jimin. —volvió a acercarse y negué trangando, sentía el sudor bajar por mi garganta y su lengua pasar por mi marca.
Y estaba tan a gusto así, que casi puedo olvidar que mis hijos tienen seis años y no quiero darles ese trauma, definitivamente no.
—juro- yoongi juró que si no los llevas, yo voy a llevarlos.—tan pronto como termine la frase empezó a gruñir como perro de peleas y dando pasos fuertes salió de la habitación.
No tardó más de diez minutos en volver con sus ojos oscuros y su cabello desordenado.
—Omega.
—alfa.
↪🐇
—Abu Jin, mami y papi ya están aquí. —le sonreí a mi niña en brazos y le di un beso en su cabello café suelto.
—¿Estás bien, cariño? —asentí a mi papá Jin que acariciaba mi cabello. —fue casi una semana ¿por qué duró tanto?
—nuestros celos se juntaron, hace años, que eso no pasaba.—asintió y después saludó a Yoongi que le sonreía.
—ya veo, pues los niños han estado tranquilos, pero tu padre- oh eso es algo con lo que están lidiando en un momento.—asentí dejando a Jennie en el suelo cuando empezó a removerse para ir a jugar.
Yoongi me dio un beso en mi mejilla con sus ojos tan brillantes antes de ser jalado por nuestros niños y mire a mi papá nervioso, suspiró y quitó sus lentes mientras negaba suavemente.
—jimin-
—nosotros- de verdad- ni siquiera lo pensamos.—murmure y me abrió los brazos cuando empecé a temblar. —es sólo que- hay un sujeto nuevo en la academia que ha estado en modo pasivo-agresivo acerca de salir conmigo y, yoongi ha estado marcandome con su aroma todo el tiempo, me ha hecho abandonar los supresores y yo...
—entiendo, jimin, calmate.—me acerque más a su pecho logrando que me hiciera esa caricia por toda la espalda que lograba relajarme en segundos. —¿lo sabe?
—siempre lo sabe, siempre lo siente primero. —me arrulló un poco más y me hizo ir a su estudio lleno de olor a óleo y alcohol.
Cerró la puerta y respiró hondo, yo también lo hice porque esto me recordaba a cuando era un niño y me la pasaba en su estudio horas y horas.
—¿y si son tres de nuevo? Yo- no digo que no ame a mis hijos con toda mi alma, pero ¿seis? Sé que podemos vivir bien, no es como que el mundo está acabando - excepto que sí, siento que lo hace ¿seis cachorros? —papá Jin asintió y me acercó un poco de té que tenía ahí.
—¿Qué piensa Yoongi?
—él sólo quiere más cachorros, siempre ha querido más cachorros, y yo- lo amo tanto, pero eso me supera. —acarició mi rostro y apretó un poco mi mejilla. —papá, ni siquiera me imagino haciendo algo contra él o ella o ellos, pero tengo tanto miedo.
—cuando Hye tenía tres meses de nacida supimos que estaba embarazado de ti, Jimin, fue sofocante. —asentí en modo de que estaba prestando atención a sus palabras. —¿Crees que he sido mal padre por tenerlos tan cerca uno del otro?—negué rápidamente y vi su sonrisa crecer en su rostro.—y tenía mucho miedo, Jimin, pero eso no quita el que los ame con todo, todo mi corazón ¿bien? Eres un excelente padre, e incluso si tu padre hace un escándalo de eso, siempre vas a poder superarlo.
—te amo, mamá. —pude ver las lágrimas en sus ojos porque hace años no le llamaba así.
—te amo, mi chimchim.
↪🐇
—Jimin, mírame. —negué jugando con el anillo en mi dedo, me sentía feliz, extasiado de saber que había vida en mi de nuevo, pero justo ahora, tenía pánico. —Yoongi, por favor, por favor...
—lo siento, padre, aunque en realidad no por lo que usted cree. —mire a mi alfa que sonreía mientras sobaba mi espalda baja para calmarme.
—¿por qué entonces?
—por haberme tardado seis años en volver a embarazar a mi omega.
↪🐇
Tuvimos que esperar, tres largos, eternos, meses para saber si tenía que comprar una mansión o sólo quedarnos en nuestro hogar.
—mami, mami, mami. —mire a jungkook que jalaba de mi pantalón. —¿Puedo tener un chocolate?
—prometo que saliendo de aquí, puedes tenerlo. —me sonrió y volvió a jugar con sus hermanas haciendo ruidos de pirata o algo por el estilo.
—señor Min, puede pasar. —está vez sólo entraríamos Yoongi y yo- porque uno, los niños no estaban quedándose en casa y dos, no necesitabamos un drama como hace casi siete años.
Preguntas de rutina, me pesaron como el mes pasado y llegó la hora.
El ultrasonido del que teníamos miedo, o por lo menos yo, porque Yoongi parece feliz ante la idea de que sean hasta cuatro cachorros.
—bien, ¿quiere hacerlo por mi?—mi alfa acepto de inmediato y empezó a llenar mi abdomen de besos y gel haciendo que riera y empezará a relajarme.
Si estamos juntos todo irá bien, todo.
Aún ante el lindo pensamiento, mis manos sudaba cuando el aparato se puso en mi abdomen.
Se quedó en silencio unos minutos mientras veía que todo iba en orden.
—está muy sano, tiene la medida correcta para las doce semanas. —mire a Yoongi y antes de que abriera la boca para preguntar la doctora señaló la pantalla. —miren, es su bebé.
—¿sólo uno? —preguntó con algo de tranquilidad pero decepción.
—sí, señor Min, felicidades por su bebé, que es sólo uno.
Admito que la inspiración de este capítulo es que literalmente estoy muriendo de calor ;;
ESTÁS LEYENDO
pregnant;
FanfictionTal vez, él está un poco embarazado. Yxxnmin; Omegaverse/mpreg Namjin y vhope Historia corta Capítulos cortos/medianos ↪hermosa portada por @yoonguito💕 @bxksma_