[alto contenido grosero y mexicano]
BEC: (Enciende las luces del estudio) todo pinches yo, todo pinches yo, ah pero uno le dice a Yoongi y se pone de mamón "tú me diste familia y me tengo que encargar de ella", puto, para la próxima lo dejó solo como perro callejero, viva el vmin de todas formas. (acerca las sillas y medio barre)
CAMARÓGRAFO: Ya wey, tú quisiste hacer esto, deja de estar de mariquita y apurate que ya todos están listos. (se lima las uñas detrás de la camara) puta madre, Bec, ¿de verdad vas a escribir todo el cap así?
BEC: (manos en la cintura y un plumero salido del clóset a diferencia de ella) Pues putas hago lo que pinches quiera ¿sí? es mi puto fic.
ASISTENTE: ¿ESTAMOS LISTOS, CHICOS?STAFF: SÍ.
ASISTENTE: ¡NO LOS ESCUCHO!
BEC: PUES LIMPIATE LOS PUTOS OÍDOS, WEY.
[Discusión sin fines lucrativos]
CAMARÓGRAFO: estamos al aire en tres... dos... ¡acción!
BEC: Uhmta, no sabe contar el morrito este. (niega mientras se acomoda, ve a la Cámara y sonríe) ¡bienvenidos a questions and answers! -porque todo se ve mejor en inglés y es por eso que esto no se llama embarazado si no pregnant. (tambores tonto para señalar que tienen que reírse) en fin, este es el último de los últimos apartados de está historia.
VOZ OMNIPOTENTE: ¡DIJISTE ESO HACE DIEZ CAPÍTULOS!
BEC: ¡MI PUTO FIC! ¡HAGO LO QUE ME CANTE EL CULO! ¿SÍ? SÍ. (se relaja y vuelve a ser una bolita de algodón) ah sí, como les decía en esta ocasión les haremos unas cuantas preguntas a nuestro elenco de tan bonita y encantadora historia. Demos la bienvenida a ¡MIN -puto- YOONGI!
[Aplausos grabados desde el principio de los tiempos suena de fondo mientras Yoongi entra con swag y estilo]
BEC: ya wey, siéntate, de acá a que terminas tu caminado ya me extendi otros treinta capítulos.
YOONGI: Mmmta, madre, soy un idol famoso, protagonista de un buen de fics para niñitas calenturientas y aún así no puedo caminar como el rey que soy porque la autorcita esta se siente mi dueña. (se sienta con las piernas abiertas, se quita las gafas negras y guiña un ojo a la Cámara)
BEC: Decidido, a la próxima pongo a Jimin con Louis porque así de inalcanzable va a ser para este wey. (piensa, sonríe de nuevo y ve a Yoongi) bienvenido, Yoongi, tenemos unas cuantas preguntas para tí.
ESTÁS LEYENDO
pregnant;
FanfictionTal vez, él está un poco embarazado. Yxxnmin; Omegaverse/mpreg Namjin y vhope Historia corta Capítulos cortos/medianos ↪hermosa portada por @yoonguito💕 @bxksma_