↪💕

11.3K 941 128
                                    

-desde este punto narrare desde el punto de todos y ustedes descubrirán quienes son-



Hay muchas cosas difíciles, por ejemplo, lograr que Jennie dejará de lloriquear después de que Rose le quitará algún peluche, o hacer que mi Hyung dejara de babear por ese tonto, tonto, niño nuevo.

Pero ante mi estaba el más grande y difícil de todos los retos, apreté mis puños y camine decidido a mi objetivo.

Suspire pensando que si había podido sobrevivir a los viernes de chicas por cinco años, podría sobrevivir a esto, es más, me darían una medalla por lograr tan difícil reto.

—¿Me puedes explicar que estás haciendo, jovencito? —oh no, ¡tenemos un 33-12!¡No es un simulacro! ¡33-12!

—creo que es obvio lo que está haciendo, Jiminnie. —gire sobre mis tobillos por la voz grave, viendo a mami y a papi mirarme desde la barra. —¡está en una misión importante!

—¿Qué? —asentí emocionado ante las palabras de papi, mami sólo lo miraba con esa cara rara que hace cuando no entiende algo.

A veces mami es muy distraído.

—sh, jimin, no sabes que tan difícil puede llegar a ser su misión, puedes desconcentrarlo ¡y toda la misión fracasará! —papi sin embargo, es muy divertido, mami suspiró y se giro dejándonos a nosotros dos solos. —¿está listo, agente Min?

—¡señor, sí, señor! —volví a girar me para seguir con mi misión, el frasco de galletas a unos pasos de mi, con sigilo me acerque y cuando estire la mano para tomarlo...

Me di cuenta que era muy bajo para ello.

—oh, papi. —susurre hasta que sentí unas manos elevarse desde mi cintura y así pude tomar el frasco. —¡misión lograda, papá!

—estoy muy orgulloso de usted, joven Min, ahora, hay que repartir el tesoro. —asentí feliz cuando me acercó a él y le di un beso en su mejilla antes de que saliéramos a la sala donde estaba mami y mis hermanas.

Mami nos sonrió y dijo que sólo una galleta a cada uno, pero no importa, porque después de eso me dio muchos besitos en mi pancita.

¡Mami es el mejor de todos!

↪🐇

Channie hyung es mi mejor amigo del mundo mundial, es mi segundo al mando y siempre me apoya en las misiones más mortales de todas.

Aunque aún no tengo muy en claro que es mortal.

—vamos, Jungie, sólo por hoy.—pero justo ahora me estaba abandonando, me iba a dejar sobrevivir al receso, solo.

¿No entiende al peligro que me expone? Con todas esas niñas llenas de piojos y esos niños que se comen sus mocos en el mejor de los casos, ugh.

Va a abandonarme por ese tonto, e increíblemente lindo, pero tonto niño nuevo.

—pero hyung. —sé que soy valiente, mami dice que no todos los niños pueden ser tan valientes como yo, pero eso no evita que mis ojos se llenen de lágrimas. —hoy era nuestra misión.

—ah, lo sé, Jungie, pero podemos posponer la para después de clase ¿bien? Iremos a mi casa y terminaremos la misión ¿de acuerdo? —iba a negarme de nuevo hasta que vi al intruso.

Baekhyun.

—¿Channie? —mi mejor amigo me vio con ojos suplicante y al final tuve que asentir y dejar que se fuera con él.

Sentí una mano jalar mi playera y sonreí en grande al ver a mi mejor amiga con su cara inexpresiva dándome una de sus paletas favoritas.

—ah¡Lisa noona! —ella hizo una mueca cuando la abrace y me alejo mientras me analizaba. —¿quiere jugar conmigo, noona?

—bien. —sonreí y la jale por los juegos hasta que la campaña anunció el final de nuestro receso.

—¡fue divertido estar contigo, Lisa noona! —ella sonrió con la paleta en su boca y asintió empezando a alejarse.

—también me divertí, Kookie.

↪💕

—Rose, Rose, Rose. —tocaba la puerta de mi hermana pero no respondía, Jennie subió sus hombros cuando gire a verla.—¡Rooooooossssseee!

—¿Qué pasá? —mami nos miró a ambos antes de tocar levemente la puerta. —¿Rose?

—mami. —cuando abrió la puerta estaba llorando haciendo que Jennie y yo hiciéramos un puchero.

—oh, mi niña ¿Qué pasa? —la abrazo y ella empezó a hablar en su oído pero no entendí porque hablaba muy rápido.

—nanne curitha. —asentí cuando Jennie habló.

—noshte rack. —mami rio un poco y le dio un beso en la frente. —rose ¿tasgu his?

—no, tasgu un, tasgu wam.—mami nos miró y asintió lentamente levantándose y diciendo que tenía que hacer la comida. —sólo, no abraces a Lisa demasiado ¿bien?

—¡nafthu! —celebró Jennie ante mi puchero y tuve que asentir para que Rose me abrazara de nuevo.

pregnant;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora