capitulo 5

1.5K 78 6
                                    

Hola este capitulo habrá un intento de lemon pero mas es lime es mi primera vez que hago esto hací que tal vez sea un fracaso, Sin mas que decir comenzamos. 

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Narra subaru:

Los ojos zafiros de Shu me observaban con un brillo oscuro, distinto a la sed o tal vez debido a otro tipo de sed, mientras me dejaba delicadamente sobre el cómodo colchón de la cama.

Durante unos segundos el tiempo pasaba bajo su mirada, como si no fuera mas importante como si la vida cobrase sentido para los dos, como si ahora fuera el momento decisivo. Una parte de mi tembló temeroso que se retirara dejandome  que me sumiera en brazos de Morfeo.
Shu pareció leer esta preocupación de mis ojos y me sonrió con dulzura mientras su frío dedo recorría mi garganta en un descenso deliberadamente lento hasta la clavícula donde dibujo un pequeño círculo mientras su cabeza descendía y mi pulso aumentaba podía oír los latidos de mi corazón fuertes, cuando sus labios se pasaron sobre los mios, cuando su fría y húmeda lengua abrio mis cálidos y temblorosos labios, podía sentir como el frío constrataba con la calidez de mi interior de mi boca, como su lengua rodeaba, acariaba la mia, con cuidado, con zumo cuidado notaba su fría respiración sobre mi, incluso podría atreverme decir que no era tan perfecta como de costumbre sino que se entre cortaba débilmente…

sus dedos retomaron su descenso por mi cuerpo. Siguiendo el ritmo de mi sangre por las venas. Dejando que los cálidos torrentes rojos le llevan hasta donde todos confluían; detuvo su dedo sobre mi latente corazón mientras me mordía el labio inferior, mi cerebro era apenas de comprender el enorme esfuerzo que debería ser para el tratarme con tanto cuidado, con esa delicadeza en esos momentos en los que yo era capaz de pensar y lo abrazaba con todas mis fuerzas para pegar en mi ese maravilloso y pétreo cuerpo.

Su boca se separó de la mía apenas unos centímetros, abrió los ojos con un débil pestañeo para encontrar la belleza de sus ojos zafiro que me miraban como si luchará consigo mismo esperando a que yo lo apartará de el y ala vez rogándome que no lo hiciera, me pase la lengua por mis fríos e hinchados labios en intentar tomar aire mientras me urgían de mi mente pero decidido en busca de esos labios.

El beso más salvaje y hasta cierto punto descontrolado Cómo si dos montañas chocasen  para convertirse en una sola deshaciéndome la fría invitación de sus besos sus suaves caricias sobre mi garganta y espalda… un leve temblor inundo mi cuerpo cuando sus manos comenzaron a retirar la ropa de mi cuerpo muy lentamente trague saliva intente en vano controlar un poco mi ritmo cardíaco iba a darme una taquicardia separé mis labios inspiré con la frente apoyada en la suya mientras la ropa descendía sobre mi piel hasta llegar a ser sólo un recuerdo de una barrera anterior a aquella maravillosa y vergonzosa sensación.

Toma fuerzas y algo de oxígeno dejando por imposible mis palpitaciones y separe la vista mientras levantaba la vista conocía perfectamente mis imperfecciones sobre todo estando delante de un Dios sonrojado busque en su mirada el menor signo de desaprobación lo único que encontré fue admiración y Shu me miraba como si fuera lo más bello que hubiera visto en 100 años de vida lo más valioso del mundo decoración me dio un vuelco cuando sus ojos se encontraron con los míos.

Me dio un casto beso en los labios introdujo la lengua en mi boca a la vez que su dedo penetraba parte de mi anatomía podía notarlo perfectamente largo y frío ligeramente doblado en busca de una parte vibrante de mi,lo encontró y comenzó acariciar de forma rítmica mientras nuestros besos se incrementaban mi lengua trataba de explicarle lo que quizás no estaba explicándole con mi cuerpo quería fundirme con él quería morir con él, con él y para él. mis manos abandonaron mis férreo abrazo sobre su cuello y comenzaron a dibujar y a repasar su maravilloso cuerpo en suave y un Rubio vello del brazo poderoso, pecho maravilloso abdominales.

El ritmo de las embestidas de su dedo ascendió y mi exploración careció de significado cuando mi cuerpo dejó de hacerme caso, sólo pude acercarme a él mientras mi propio interior se rompió en mil pedazos de placer alrededor de que aquel pálido dedo.

Sólo pude notar como mis caderas se movían solas sobre su mano todo lo demás dejó de importarme no era consciente de nada más sólo oí a shu en la lejanía susurrar en mi oído:

- te amo.

               Continuará…

No Digas Nada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora