Subaru no sabia que decir esto era duro para el...
Pero lo que no sabia que era tal vez para su bien hací que sin decir nada salio de la habitación de Shu hecho pedazos.
Shu se quedo llorando quería matarse acaba de renunciar al amor de su vida pero recordar las palabras de...Flashback
Karl heinz: Shu me entere de tu relación con subaru y no me tiene contento por eso te casarás con una chica pronto
Shu: me importa un pepino (xD)
No me voy a casar y no me puedes obligarKarl heinz: si lo harás, la joven se llama Yui komori
Shu: NO!! Me niego
Karl: yo no te estoy preguntando si quieres o no te estoy diciendo que lo hagas (eso todos los dias lo dice mi akaa-san xD)
Shu se fue molesto de ahí
Karl: Ayato te recomiendo a Shu tiene que casarse aunque no quiera, ah! Y Yui vendrá mañana a vivir en la mansión.
Reiji: primera no soy Ayato soy Reiji segundo vete que puedo hacer
Karl: okey Laito
Reiji: -_-
Fin del flashback
Shu: No me puedo casar, no lo haré
En el cuarto de subaru...
Subaru lloraba sin consuelo alguno hasta que...kou llego a su habitación y sin hacer el mínimo ruido fue hasta donde estaba subaru y le empezó a acariciar subaru al sentir su tacto se levanto a ver a kou sorprendido.
Kou: oh! Subaru-kun, te hizo mucho daño verdad?
Subaru: si, yo pensé que me amaba yo lo amo tanto.
kou: subaru-kun debes olvidarlo con el solo te espera dolor.
kou acercándose a subaru le dio un beso en los labios "yo te puedo ayudar a olvidarlo" dijo un poco serio y llevando a subaru al cómodo colchón de la cama.
Subaru reacciona de inmediato se levanta y le da una bofetada a kou diciéndole:
Subaru: porque haces esto no te fijas que estoy mal sabes que ¡ largo no te quiero ver!
Kou: pero...
Subaru: ¡AFUERA!
Kou muy apenado le dijo: lo lamento me deje llevar y de inmediato desapareció.
"Al día siguiente"
Yui había llegado a la mansión Reiji la recibió y le dijo que esperara en el comedor para desayunar.
Cuando ya todos estaban en el comedor apareció Karl heinz lo cual solo dio el aviso de la boda y se fue,subaru al escuchar esa noticia miro a Yui con odio y desprecio.
Todos al finalizar de comer dejaron a Yui y a Shu solos
Yui: hola Shu-san
Shu: tu ni me hables, sabes porque no te vas y te mueres.
Yui: que malo pero no me quiero casar contigo
Shu: pero...¿como?
Yui: soy fujoshi y bueno,yo no quiero a arruinar lo que tienes con subaru.(quien arruinaría shubaru no soy capaz :v)
Shu: con que fujoshi.
Y Shu se puso feliz pero primero tomaria una siesta para ver que no era un sueño.
ESTÁS LEYENDO
No Digas Nada [Terminada]
General FictionSoy mala con las descripciones así que sólo diré que disfrutes