capitulo 6

1.2K 72 10
                                    

Solo oí a Shu en la lejanía susurrar en mi oído:

-Te amo

Y un segundo después note una débil pero férrea presión en esa parte de mi que aun temblaba,algo mas grande que su dedo que abría paso dentro de mi,la incomodidad y el dolor que esperaba no fueron suficientemente rápidos ni visibles, por la lentitud de sus acciones se introdujo en mi milímetro a milímetro mientras me besaba desesperadamente.

Y entonces sucedió, el dolor fue repentino, y no excesivamente agrave apenas con tuve el aliento un momento, y el me abrasó entrando de todo y se quedo quieto, supuse que el frío disminuía el dolor, porque segundos después abrí los ojos sintiendo una plenitud en mi.

Su rostro estaba tenso, tenia el ceño fruncido y los ojos fuertemente cerrados como si hiciera un gran esfuerzo de contención, su manzana subía y bajaba al tragar de manera exagerada mientras una mano me agarraba del brazo derecho para mantenerme quieto, ladeé la cabeza y levante las rodillas logrando una mayor plenitud Shu abrió los ojos con sorpresa y me miro.

Después del encuentro me miro un segundo antes de abalanzarse sobre mis labios de nuevo.

Me sentía desbordado por el deseo que recorría mi piel, un deseo tan cálido como frío eran los dedos que acariciaban mis costados, deteniéndose en cada costilla en ascenso, me lamió el tembloroso labio inferior mientras uno de sus largos dedos dibujaba el contorno de uno de mis pezones la espalda se me arqueo de manera involuntaria rogando porque repitiera esa caricia, porque llegara un poco lejos oí la débil risa de Shu contra mi boca y como adivinado mis deseos volvió a repetir la caricia esta vez con una lentitud deliberada que amenazaba con destruirme por dentro cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás absorto en ese placer perdiendo la vergüenza a sabiendas de que los ojos de Shu observaban cada una de mis reacciones mientras rodeaba mi pezon con sumo cuidado lo acaricio débilmente de mi boca salio un gemido sin verlo podría adivinar su sonrisa mientras bajaba la cabeza el pequeño montículo sensible blanco de sus atenciones.

Primero note la excitación que de la espera mientas su cabeza descendía hasta sentir su frío aliento sobre mi, su lengua se detuvo solo un instante en la punta antes de trazar el mismo camino de los curiosos dedos, la débil humedad de su boca dejaba un reguero allí donde su lengua acariciaba mi cálida piel logrando que mi cuerpo se tensara en busca de algo más que no sabia exactamente lo que era.

Mis gemidos fueron remplazados por un grito de sorpresa cuando note el frío rodeándolo de todo, pude notar débilmente sus dientes mientras lo succionaba con delicadeza, los gemidos volvieron a estallar en mi con más intensidad, y en un débil intento por mi parte me aferre a su sedoso y maravilloso pelo rubio, mis dedos se perdieron despeinandolo mientras mi cuerpo se arqueaba en su bella tortura...

Perdí el sentido del tiempo y el espacio apenas podía distinguir si estaba vivo o muerto si en realidad aquello era un sueño, hasta que note sus dedos bajando por mi estomago logrando que este se contrajera mi miembro, repitiendo la misma hazaña con el ombligo que anteriormente había sucedido en el pezon sus dedos daban vueltas alrededor de el, dentro de el, ejerciendo una suave presión que exploto en mi interior quemandome por dentro...

Sus labios se separaron del atormentado pezón y sus ojos se posaron en mi cara, abrí los ojos con cierto temor, pero con la vista nublada por el deseo y me encontré con su bella sonrisa, con su pelo despeinado por mis dedos...trague saliva mientras notaba como bajo su mirada sus aventureros dedos bajaban mas allá de mi ombligo, hasta mi miembro esa parte de mi que nunca había tocado y que en esos momentos estaba totalmente húmedo y cálido.

Al notar como su frió dedo abría mi cuerpo temible y aguante la respiración, sus ojos brillaron y su boca cayo sobre mis entreabiertos labios, mientras su dedo recorría el camino marcado por mi calidez una y otra vez, el contraste trio era indescriptible, el corazón me martillaba en el pecho luchando por salir, la sangre corría por mis venas abrazándolas, mi respiración iba al ritmo que marcaba la cálida caricia sobre mi sensible piel.

Me dio un casto beso en los labios e introdujo su lengua basándome por dentro...


Mientras su dedo me penetraba podía, quería ser suyo de no ser por la diferencia de temperaturas, el ritmo siguió creciendo en el punto que mi corazón no lo aguantaría, que mis pulmones no cogían suficiente aire luego me penetro y entre embestida y embestida que no llega suficiente sangre a mi solo podía gemir, solo podía...

Mi mundo se deshizo de nuevo, mi corazón dejo de latir por una décima de segundo, oí levemente el gruñido de Shu y note como su cuerpo se tensaba encima mio y se quedaba muy quieto y entonces note algo cálido dentro de mi, algo cálido de Shu la contradicción me dejo fascinado, y a la vez lo sentí...vivo.

Cuando Shu volvió a mirarme sus ojos rebosaban amor, y preocupación me acarició mi albino pelo.

Shu: ¿estas bien?

Yo asentí avergonzado y trate de forma inutil abrazarlo para retenerlo sobre mi, pero Shu se retiro y note una sensación de frío abandono sobre mi piel, pese a que la noche era mas cálida que su cuerpo.

Lo mire a la cara sorprendiendome de nuevo de que me dejara por un momento pensé que solo me utilizo.

Y me dijo:

-¿tu me amas?

No quería decirle que lo amaba y note que me estaba besando, Sonreí y lo mire para susurrarle.

Esta bien Shu t-te a-mo.

Me beso como si quisiera, como si su vida se acabase conmigo como si me necesitará para vivir, en otro momento me hubiera reído por mis estúpidos pensamientos, si no fuera porque las caderas de Shu comenzaron un lento baile, primero se retiraba hasta casi salir completamente de mi interior para el instante siguiente volver adentrarse.

Al igual que había sucedido antes mi corazón comenzó a latir al ritmo de sus caderas, mientras que los besos imitaban los actos de la parte baja de su cuerpo, cada vez mas precisos un poco mas fuertes, mas rápidos, mas...y sin darme cuenta estaba pidiendo mas.

Creo que susurré la palabra y Shu bajo su cabeza hasta depositarla en mi hombre mientras yo me pegaba tanto a el que no se sabría donde acariciaba mi piel y empezaría a embestirme con mas fuerza y empieze a abrazarlo para retenerlo sobre mi.

Lo mire a la cara sorprendiendome de nuevo de vivir juntos algo tan maravilloso esos momentos, era increíblemente atractivo, pero el ni me miraba a mi, al menos no a los ojos, demasiado tarde me di cuenta de sus intenciones cuando su cabeza se acerco a mi parte dolorida y sus manos separaron mis piernas.

-¿Que...haces idiota?

La pregunta murió en mis labios cuando note su fría lengua sobre mi miembro cuando lo oí murmurar.

- Esta sangre es mía

Un leve(grande) sonrojo cubrí mi cara.

Y una picara sonrisa ilumino su rostro antes de quedarnos dormidos .

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno esta fue el capitulo seis, mas largo de este libro, pero que tal te pareció eh? Verdad que soy mala en esto? .pero que dijo nadie va ha contestar estoy sola parecen fantasmas pero que se puede hacer hasta luego se despide de ustedes ... Yo xD

Saiyonara ^-^

No Digas Nada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora