capítulo 12.

253 16 1
                                    

Subaru no sabia que estaba haciendo mal, no sabia que hacer, no sabia lo que quería.

《El amor lo puede todo》

Echaba de menos a Shu pero cuando quería estar con el había un pero. Pero ya llevaba una relación si así se podría decir con kou y no podía lástimarlo.

Y tal vez sólo tal vez volvería con Shu aunque otros días pensaba quedarse con kou. Estaba peor que chica en sus días.

Quería correr de esa situación, no se entendía el mismo cómo diablos iba entender esa situación.
Lamentaba haberle dado una oportunidad a kou ahora el saldría lastimado pero también estaba la opción de lástimar a Shu.

Estaba mostrando mentiras de como quería olvidar, no quería huir de sus miedos, queriendo que todo volviese a ser normal. Sabía que no convenía hacer daño a alguien por un error.

Y ahí subaru estaba en medio de kou y Shu, si por el fuera se iría corriendo a refugiarse a la torre de su madre, que le aconsejaría ella, pero no podía, seria muy cobarde de su parte. Haría caso a su corazón o su razonamiento lo aria.

《Cuando no sepas donde ir, ve donde hay más miedo》

- Dejen de ser más incómoda la situación -exclamó yuma de brazos cruzados con su mirada sería.

Los tres se quedaron perplejos ante su aparición del mas alto.

- Kou deja que ellos arreglen su asunto, no te metas entre ellos, no cuando no hemos podido resolver lo nuestro. -volvió a replicar Yuma.

Yuma desapareció dejando a Shu y subaru sorprendidos por lo último dicho.

- Lo siento subaru enserio perdón. -suplicio kou antes de irse y dejar la vajilla en la entrada de la puerta.

《Tu eres mi mejor pasado》


No Digas Nada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora