capitulo 11

643 38 5
                                    

Cada día que transcurría era un martirio para Shu, ver a su pequeño sonreírle a alguien que no era el lo molestaba. Subaru no era el tipo de persona que le sonreía a alguien. Era para darle celos a él y no se estaba enamorado de alguien más ¿Verdad?

Shu no pensaba dejar ir a subaru la idea le daba miedo, no se rendirá, no volvería a dejar llorar a subaru por el.

Lo volvería a enamorar, si lo enamoró una vez lo volvería a hacer.

Mientras veía a subaru caminar con kou por el jardín de la mansión le llego de nuevo a la conclusión de que subaru era buen actor, estaba logrando su objetivo, tenia celos.

☆☆☆☆☆

- subaru-kun pensaba llevarte a un teatro esta noche puedo hacerlo.

- No necesitas pedirme permiso a mi si no a reiji.

- Pero el no es tu madre -replicó kou.

- No, pero es el encargado y si quieres salir conmigo tendrás que pedirlo como si fuera mi madre -respondió subaru con sarcasmo.

- Tengo que traerle una vajilla cara para convencerlo? -contestó entre risas kou.- Veo que estas de humor,  me encanta esa parte tuya.

Subaru no respondió, estaba tan sonrosado como para decirle algo y solo le golpeó el hombro.

- amo lo tsundere que eres, te amo subaru.

Subaru no le tomó importancia el "te amo subaru" sus oídos sólo llegaron a escuchar la palabra tsundere.

- Vuelve a decir tsundere y serás mi nuevo muro, te golpeare tanto -dijo con furia subaru.

-Perdona, mejor iré a conseguir la vajilla para esta noche, adiós mi tsundere.

Antes de que subaru hiciera algo kou desapareció dejándolo con las ganas de golpearlo.

Entró a la mansión hecho una furia.

- Maldito kou me dejo con las ganas de...

Y como si fuera posible Shu salió molesto al escucharlo.

- Con las ganas de que, subaru? -dijo molesto Shu.

Subaru se quedo sorprendido, acoso no había nadie que lo dejará terminar lo que quiere o iba a decir.

- Quería golpearlo! Además eso no te importa -respondió subaru furioso

- Qué bueno que solo eso y recuerda que tienen que matarme antes de que alguien te toque.

- No somos nada para que digas eso -subaru se sonrojo, odiaba a Shu, aun tenían efecto sus palabras en el.

- Voy a proteger lo que es mio hasta que deje de existir.

- Pudrete Shu

Fue lo ultimo que dijo antes de salir corriendo con un sonrojo notorio. Lo odiaba

- Eres un buen actor subaru además de darme celos vuelves a hacer que me enamore más de ti.

No Digas Nada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora