capítulo 13. (ultimo)

314 17 3
                                    

- Yuma y kou eran pareja hasta que kou vio a yuma besando a una chica de cabello castaño y largo, kou se sintió mal y me pidió ayuda y le dije que lo olvidará que yuma no lo merecía, pero luego viniste hacia mi con la misma historia se me hizo raro que la misma chica estaba involucrada en sus historias, así que me dije a misma; yui komori tiene que investigar esto. -Explicó yui.

- aja y ¿que mas? - dijo subaru

- ten paciencia amor -contestó Shu

- Cómo iba diciendo, me dije a mi misma; yui komori tiene que investigar esto, me puse manos a la obra no es que me guste el chisme pero la chica fue retada a separarlos cuando me enteré le pegue chicle en el cabello. -respondió yui.- quise decirles a ustedes pero...estaba bueno el drama que me estaban dando que decidí dejarlo así.

- Y que pasaba si de verdad olvidaba a Shu y me quedaba con kou? -regaño subaru.

- Pues la historia sería koubaru y no shubaru además iba a decir la verdad si empezaba a empeorar el asunto. -contestó yui.

- Mientras tu alimentabas tu espíritu Fujoshi nosotros sufriendo -dijo Shu. - como odio a las fujoshis.

- Oye! Nosotras sólo le damos amor. -explico yui.- Pero ahora está todo correcto, todo bien y yo que me alegro.

Yui salió dejando a Shu y subaru solos en la habitación.

- Admito que fuiste un buen actor todo el momento, eso de darme celos y tenerme a la palma de tu mano te estaba funcionando subarito.

- Oi yo no estaba tratando de darte celos de verdad quería olvidarte y enamorarme de kou, pero no sabia que kou también intentaba olvidar a yuma conmigo. -respondió subaru molesto.

- Yo no creo que me hubieses olvidado, quien me puede olvidar.

- Mira que yo estaba apuntó de olvidarte cuando te veía con la plana esa.

- No le digas así a la pobre, es fujoshi pero es buen persona, ayudar a todos que tuvieran pareja no es fácil.

- La defiendes a ella? Claro ve con ella y déjame aquí solito la pared es buena compañía.

- Amo cuando eres celoso

- Yo amo cuando estas dormido. -respondió subaru con un sonrojo.

- Si sigues provocandome no te dejare caminar por varias semanas. -dijo Shu en un tono sensual.

- quiero ver que lo intentes -replicó subaru entre risas.

♡☆♡☆♡☆

Shu cumplió su promesa, tenia que consentirlo ahora que subaru no podía caminar.

Quien diría que hicieron un gran drama por nada.

Shu tenía su motivo para seguir viviendo y subaru estaba viviendo por su motivo.

《Tu paciencia fue tan impresionante》

Todos estaban felices con su pareja tenían peleas pero siempre podían acudir a yui su nueva psicóloga. Pero esa es otra historia.

Solo existía un tu y yo y ese era un Shu X subaru.

Y se preguntan qué le paso a la chica que provocó drama pues ella se convirtió en la mejor amiga de Yui, yui la había convencido en convertirse en Fujoshi.


《 Me estoy ahogando las palabras y no decir que te amo 》

El fin.

No Digas Nada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora