Los chicos subieron con rapidez a su habitación compartida ahí en la cama había un cuaderno negro James rápido lo abrió esperando leer lo escrito en la actualidad , pero al parecer en hechizo le mostraría todo lo escrito con anterioridad y no le permitía cambiar de pagina hasta que se leyera todo lo escrito , James alzo los hombros restándole importancia. Se coloco en su cama mientras sirius colocaba un hechizo de privacidad y bloqueaba la puerta una ves asegurado de su trabajo se sentó en el piso junto a remus y Esperón a que cornamenta comenzará a leer .
3 de enero de 1965.
Mami medio este diario para que escribiera mis sentimientos, pero tengo que tener cuidado de que papá no lo encuentre tengo miedo de lo que haría si lo encontrará , actualmente estoy en mi cuarto , mami me encerró en el , pues papi trajo a unos hombres extraños y están discutiendo , no es la primera vez que vinieran, se encierran en el cuarto con mami y salen horas después, mami sale un poco después que ellos se van, arreglando su ropa, su cabello y con lágrimas en los ojos. Ella me mira y me abraza con fuerza, después de la visita de esos hombres hay buena comida en casa, mami me compró una cobija ya no paso tanto frío en invierno, cuando los extraños hombres llegaron en esta ocasión mami no estaba en casa papá y los hombres estaban sentados en los sillones bebiendo cerveza yo baje por algo de agua y pude ver como los hombres le daban dinero a mi papá, él noto mi presencia y me indico que fuera a él, con cuidado me acerque pero uno de los hombres me sujeto y me hizo sentarme en su regazo comenzó tocarme , no me gustaba, papá solo veía , bebiendo su cerveza , por que papá esta dejando que este hombre me toque ? Quiero a mami ! El hombre comenzó a meter su mano en mi pantalón pero entonces mami llego y comenzó a gritar , ella me quieto del hombre me cargo y me llevo a mi cuarto y puso seguro , ella volvió con papá y los otros hombres pueden escucharlos gritar , cosas rompiéndose y papá llamando a mami por una palabra que desconozco ,puedo escuchar como entraron al cuarto de mami, el tiempo paso y mi panzita esta haciendo ese ruido gracioso.
Continuara ....