14

1K 83 7
                                    

1972.
Ooooh por Circe, Merlín , Morgana y Rasputin juntos he dado mi primer beso, no fue como me lo esperaba pero fue tan .... Tan , estoy sin palabras ,pero como paso eso?bueno después de las chicas se terminaran de vestir, los tres bajamos a la piscina mientras ellas se metían a nadar yo me senté en una silla y me colocaba bloqueador solar disponiéndome a dormir pero no , a lily y petunia se les hizo graciosos empujarme a la piscina , cuando mi cuerpo golpeó con la fría agua no pude evitar temblar por lo helada que estaba enojado comencé una guerra de agua contra ellas , así estuvimos jugando hasta que papá se aventó de cañonazo desde el trampolín fue tan divertido entonces a las chicas se les ocurrió una jugar a la guerra montando sobre los hombros de un compañero , mamá se subió a los hombros de papá, lily a los de petunia y yo estaba por nadar a la orilla para ver como jugaban cuando unos brazos me abrazaron por la cintura y me alzaron a la altura de unos hombros, me agarre con fuerza del pelo de mi ahora caballo, y pude escuchar una cálida risa proveniente del de abajo , y escuche como le agradeció a la otra persona por haberme subido a sus hombros , mire hacia abajo para ver a este desconocido que me sostenía .
Nuestras miradas se encontraron, sus ojos eran de un gris plomo y por alguna razón me recordaron a lucius .

Incluso la molesta aptitud que tenía pues el muy hijo de su madre me dijo pequeño gatito , quería matarlo dolorosamente , su nombre Estéfano, pero bueno después de que lo deje de mirar se metió al agua y comenzamos a jugar pero para hacer las cosas parejas otra pareja se unió a jugar con nosotros , mamá y papá perdieron no sin antes llevarse a la otra pareja , dejando en el juego al equipo de lily y el mio , el honor de slytherin y gryffindor estaba en juego , serpiente contra león , los dos somos orgullosos y obstinados , estábamos muy parejos , nuestras emociones al mil por hora y eso provocó que nuestra magia comenzará a manifestarse , los cristales se rompieron , al agua comenzó a cambiar de color y formar chispas de electricidad.<
Petunia debió darse cuenta porque tiró a lily al agua , aunque la pelirroja se enojó entendió porque lo hizo pues la reacción mágica se detuvo , como pude baje de la espalda de Estéfano, comencé a nadar con dirección a las chicas , cuando sentí que tomaban mi mano impidiendo continuar, era Estéfano.

- Sabia desde que te mire que eras especial garito , yo también soy igual a ti, un mago , ¿en qué escuela estudias?
Con ayuda de las chicas y de papá me logre liberar del agarre de acero del otro , no pensaba contestarle pero la verdad no valía la pena pero dijo algo que hirvió mi sangre pero con el año que he estado en slytherin he aprendido a no mostrar emociones a posibles enemigos , pero lily creo que de gryffindor aprendió a ser imprudente, porque después de que Estéfano insulto a hogwarts lily lo desafío a un duelo, el ganador obtenía lo que quisiera del perdedor, como segundo hombre de lily salimos de la piscina , papá quiso ir con nosotros pero Estéfano declaró que nada de no mágicos así que lily y yo lo seguimos para terminar tenia miedo nosotros solo somos unos segundos años y Estéfano aparenta estar en tres grados más adelante que nosotros temo por lily pues no puedo intervenir solo soy un testigo , Estéfano nos condujo a un bosque donde salio otro joven he de suponer que su segundo hombre, ellos pusieron las barreras de protección y el duelo comenzó , y lilh perdió rápidamente Estéfano le mando un hechizo que ella desconoció pero yo ,corrió a lily para ayudarla pensando que estaba herida pero solo su orgullo fue dañado , llego el momento de pagar castigo , nos alegramos cuando Estéfano dijo que no quería nada de lily estábamos por irnos cuando Estéfano me detuvo de nuevo, intente encararlo , solo para ser sorprendido por unos labios sobre los míos , su lengua pedía permiso para entrar en mi boca , yo no quería,intente alejarlo pero el me sujeto de la nuca acercándome más a él y no conforme me pellizco provocando que gritara un poco y el logró si objetivo su lengua jugo con la mía, me estaba poniendo azul por la falta de aire cuando el rompió el beso , olvidando la regla número de slytherin (nunca mostrar tus emociones ) arremetí con un poderoso hechizo de corte y le di un patada en la entrepierna , jale a lily y salimos de ahí ignorando los gritos de Estéfano , papá nos interrogó con la mirada para saber como nos había ido pero solo nege con la cabeza, ya todos están dormidos ese mismo día regresamos a casa , lily no menciono ninguna palabra sobre lo ocurrido y se lo agradezco, actualmente estoy en mi cuarto mientras escribí toco mis labios , es raro que me allá gustado ?, estoy confundido !.
...
Por fin septiembre llegó es hora de volver a hogwarts ahora como un segundo año, lily se sentó en su comportamiento me invitó a sentarme con ella pero soy un slytherin y los slytherin se sientan entre serpientes regla tonta pero si quiero sobrevivir como el único mestizo en esa casa tengo que acatar las reglas y obedecerlas aunque me duela , hasta que salga de hogwarts y no vuelva a ver a ninguno de ellos nunca más, voy caminando por el tren cuando me encontré con potter y su pandilla estábamos a punto de comenzar un duelo de no ser por la aparición de lucius que me jalo a nuestro vagón hubiese sido otra cosa .
Dentro del compartimento había otro niño , parpadeó sorprendido por que con el único que a compartido un vagón lucius es conmigo, dice que son los beneficios de ser un Malfoy , yo opino que es resultado de uno de sus dramas pero bueno , el otro chico es un primer año que se presento como Regulus Black cuando nos presentamos no pude evitar notar que no dejaba de verme y no pude dejar se sentirme incomodo, pronto llegaremos eso espero .
Continuara ...

Diario Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora