epílogo

751 81 1
                                    

Un severus de siete meses caminaba por los jardines de la mansión mirando pasear a los pavo reales albinos de su marido cuando una pequeña risa captó su a atención, era su pequeño dragón , de tan solo dos  años que corría apresurado con un libro en sus mano mientras era perseguido por su padre, severus  reconoció el libro como su antiguo diario, en el cual habían dejado de escribir después de que se entero que estaba embarazado de draco
Mami ,libo , libo, cuento chi!?
Severus negó con la cabeza   no entendía por que su primogénito le decía mamá, estaba bien que el lo hubiese llevado en su vientre y lo hubiese alimentado pero eso no significaba que era mujer , pero bueno su bebe era su pequeño príncipe  y con cuidado se agachó para estar a la altura de su bebé , beso las rosadas mejillas de su hijo tan parecido a lucius y  él mismo pero al mismo tiempo tan diferente , sonrió cuando escuchó como su hijo gritaba de alegría cuando era levantado por los aires por su padre ,severus  coloco su mano en su vientre y sonrió con ternura cuando lucius lo toco con amor .
Estas listo preguntó? El platinado mayor .
- si  respondió severus .
Lucius tomo a su embarazado esposo y se aparecieron en los terrenos de hogwarts, caminaron en silencio a una pequeña tumba llena de rosas , draco sabía que visitaban a un ángel  su hermano o hermana mayor , lucius escarbó con su varita un pequeño agujero en la tierra donde severus  depósito su diario , y lo cubrió de tierra, dando como cerrado esa vida y comenzando una nueva.
...
Lady magia vea  ese realidad desde la sala de tronos pero no estaba sola junto a ella estaba sirius black quien se había suicidado  poco después de la boda de severus alegando en la carta que dejo que no podía ser feliz sin él causando llanto en sus amigos y conocidos con su partida
- crees que hubiese sido feliz conmigo , preguntó el black.
Lady magia miro como el animago sostenía un bebe en sus brazos  mientras realizaba la pregunta .
- tal ves no en esta vida , pero en otra tal ves sea posible contestó la señora magia para después salir junto a black a la sala de los mundos donde cada esfera mostraba una realidad donde severus  era feliz , con cuidado y ante la mirada de sirius coloco esta nueva realidad, para después salir.

        Fin

Diario Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora