6

1K 115 3
                                    

Los merodeadores no podían creer lo que habían escuchado /leído , no podían cree que el padre de lily prostituya a su esposa y por poco a su hija, James estaba por cerrar el libro cuando un fuerte viento comenzó a soplar cambiando la pagina , seria una larga noche , y con un suspiro continuó leyendo.
Cuatro de enero de 1965.
Después de que mi panzita hizo ese ruido gracioso, mis ojitos  se sentian pesado  creo que me dormí y tuve un pequeño accidente , mi ropa esta mojada y en el piso hay un pequeño charco de pipíno se que hora es no hay ventanas en mi cuarto pero se que es otro día, pues cuando mami me encerró no había pájaros cantando como ahora   , como pude seque el piso , mami no ha vuelto así que por eso estoy escribiendo, en cinco días sera mi cumpleaños mi deseo es tener un pastel nunca he probado uno y sueño con probar uno, los ruidos en el cuarto de mami se vuelven más fuerte, puedo escuchar a mami decir cosas pero no puedo entender que dice, los extraños hombres todavía están en la casa puedo escuchar sus voces , están con mami en su habitación , tengo que dejar de escribir alguien esta abriendo la puerta ....
Hola diario ya volví era mami los hombres y papá se fueron al bar , por eso mami me sacó del cuarto y  me dio un poco de pan duro y leche , como escribí antes es un nuevo día, mami camina gracioso, una de sus piernas se arrastra un poco, uno de sus ojos estaba morado y su labio estaba hinchado, medio unas palmaditas en la cabeza y me dio la indicación de salir , salí con rapidez de la casa fui a mi parque favorito había varios niños jugando me acerque buscando unirme al juego pero eso pareció no gustarles y me aventaron al río el agua estaba helada   yo no se nadar, el agua estaba entrando a mis pulmones y me estaba dando mucho sueñoentonces el rostro de papá apareció , el estaba preocupado , podía verlo en su rostro pero mi visión se  aclaro y el rostro que me salvo no era el de mi papá, era otra persona , tenia miedo de que me tocara como los extraños hombres,pero ese hombre me seco y me cargo con afectó , me llevo con mami , ella abrió la puerta y me saco de los brazos del misterioso hombre y me mando a mi habitación a leer mientras  ella hablaba, me muero por saber quien sera ese hombre !?
Después de leer esa entrada el diario se cerro, todos estaban en silencio, remus se levantó con ayuda de sirius ahora tenia una nueva comprensión y sin importar nada ayudarían a lily , James escondió el libro debajo de su almohada y quito los hechizos solo para encontrar a madame poppy para escoltar a remus a la casa de los gritos , James por primera ves fue consiente del tiempo , remus salio con rumbo a su guarida sabiendo que sus amigos en un rato se le unirían.
Continuará ...

Diario Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora