10

1.1K 126 5
                                    

1970
Esta familia sin duda esta loca en lugar de llamar a la policía me ofrecieron un hogar , cuando terminaron de hablar a la cocina , ellos me dieron la noticia , no podía creerlo , y me costo un tiempo acostumbrarme , con el paso de tiempo les he agarrado cariño, después de mucho tramite oficialmente soy un evan's , pero no quise que se me cambiara el apellido eso lo único que me queda de mi familia eso y la casa donde antes vivía pero bueno , en este año hice muchas cosas , mamá como me pidió / obligo la señora evan's que la llamará después de estar con ellos una semana, bueno que puedo decir tengo algo parecido a dos hermanas , petunia es alta y delgada , tiene cara de caballo, ella y yo no nos llevamos muy bien debido a que le robe a su padre pero se que me aprecia sus pequeñas acciones me lo dicen, cubrir me cuando me duermo en la sala con fang, prepararme refrigerios cuando vamos al parque , jugar conmigo, ella es genial es muy buena bailando , tocando piano, y prepara los mejores postres de todos algún día le diré pero me da vergüenza, he aprendido muchas cosas sobre mi es decir se quien soy y cuando es mi cumpleaños , que me gusta aprender pero eso era todo lo que sabia de mi, he aprendido que me gusta que me abracen cuando tengo miedo ,que me elogien cuando hago algo bien, que mi color favorito es el verde por que es el color de la esperanza , que tengo alergias muy fuertes a los dulces de limón,fang a crecido mucho, es un cachorro sano , yo por el contrario soy un niño muy pequeño en promedio con otros niños de mi edad, me han llevado a diferentes médicos y ellos no saben el por que de mi a trocamiento en mi crecimiento , pero bueno no importa mucho , cuando no puedo llegar a un lugar mi magia se ocupa fe darme lo,gracias a Anabel ya no tengo arranques de magia accidental puedo controlarla perfectamente , eso algo que en mi nueva familia ,lilirio tiene magia como yo , ella es una bruja , le enseñado algunas cosas por que siento que si le muestro todo lo que se ella temerá a lo que la magia puede hacer bueno luego escribo voy al mercado con mamá.
Hola diario de mi hermanito se que no debería escribir en ti porque no me perteneces pero quiero que cuando el vuelva lea lo que siento por el.
Siempre quise un hermano menor que yo ,aunque tu seas mayor por algunos días que yo eso no importa, eres la persona más inteligente que conozco , tienes una risa hermoso y contagiosa, siempre tratas de alegrar mi día, me ayudas en tareas que no te gustan como matemática, o lavar los platos, eres el favorito de papá aunque el lo niegue pero tu eres el único que muestra interés en el cuando habla de soccer y se que aunque no entiendas el juego gritas de alegría cuando papá lo hace o lo ayudas a arreglar el carro no estoy celosa , por el contrario se que los padre son ángeles mandados para cuidar ,y por mi esta bien que ellos te cuiden por que yo te protegeré ,¿ sabes por que los hermanos mayores nacen primerolo hacen para proteger a los hermanos que vendrán detrás de el!.
Espero con ansias entrar pronto a la escuela de hogwarts no importa en que casa quedemos siempre te protegeré hermanito, tuya siempre lily.
...
Como se atreve lirio a escribir en ti diario pero no puedo estar enojada ella es alguien con la que nunca te puedes enojar , ella te hace amarla a simple vista, ella es una burbuja brillante, su cabello rojo es una llama ardiente , su determinación y alegría, no he escrito nada sobre ella , no por que no quisiera sino porque no encuentro las palabras para hablar de ella , es decir como describiría una lluvia de estrellas, un arcoiris, o un bello atardecer, para mi eso es lily es algo que no se puede describir con simples palabras ella es algo indescriptible.
Sirius termino de leer la entrada en el libro .
Me preguntó quien es ? Dijo James con la duda marcada en su cara que así compañía a la misma cara que portaban canuto y lunatico .
Peter no podía creer lo idiotas que eran sus amigos ese libro gritaba snape por todos lados, pero agradecía que fueran idiotas o ya hubiesen descubierto la marca oscura que portaba en su brazo izquierdo , el tenía una misión dado por el mismo lord , investigar que fue lo que ocurrió en quinto año, para que lucius Malfoy tomara un juramento de mago de no rebelar nada , y descubrir como se relaciona que snape visite una pequeña tumba escondida en el bosque prohibido y si para eso es necesario descubrir todos sus secretos que así sea, pronto seria convocado y no podía ir con las manos bacías, el lord le confió esto a el debido a que si Malfoy habla su señor perdería un gran mortifago y una fuente de galeones inagotable , pettigrew no solo tenia que descubrir esas dos cosas sino también como se relacionaba la extinta familia Prince en todo esto.
- por que no continuamos leyendo tal vez así puedan descubrir quien es ? Pregunto fingiendo timidez colagusano.
- buena idea colagusano , ahora yo leeré contestó James.
1971...
Continuará...

Diario Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora