21

881 85 3
                                    

1977.
Cosas muy raras han pasado comenzando con black pidiendo ser mi compañero en pociones
Debe de estar tramando algo intente negarme pero mi jefe de casa rechazo la idea ,ni siquiera escuchó mis suplicas solo hablo del heredero black, ya vera cuando tome los señorios Prince y Grindelwald oficialmente a ver a quien le hace cazo, prácticamente casi me tire al piso y le suplique que no me cambiará pero mi ruego cayó en oídos sordos, black hizo explotar el caldero y nos castigaron por su culpa, las clases siguieron con normalidad, cuando  el día acabo y estábamos en nuestra sala común cuando cissy nos solicito una oportunidad para hablar en privado , en silencio subimos a la habitación de los chicos , yo entre primero y después lucius llevando a cissy de forma nupcial , gracias a nuestros compañeros de cada habíamos descubierto como burlar las lineas de protección que prohíben la entrada de las chicas a los cuartos de los chicos , lucius la llevo hasta mi cama y la dejo con cuidado ,para después Alejarse y sentarse a mi lado .
-quiero agradecerles por el sacrificio que han hecho por mi , pero no puedo permitirlo, no puedo separarlos , ustedes están destinados y yo no podría ser feliz al saber que ustedes no lo serian, lucius siempre te he amado pero yo no soy para ti , a hora lo entiendo, gracias por intentar destruir su felicidad por mi .
No podía creerlouna parte de mi estaba feliz por la noticia , pero otra parte estaba preocupada por narcissa, mis varitas estaban igual , sombra me decía que fuera egoísta y que viera primero por mi felicidad, destino bueno ella estaba más preocupada por la energía que emanaba la marca .
- con el matrimonio de lucius  se te protegía no solo de tu familia ,sino también del que no debe ser nombrado , y si en lugar de casarte un líder de familia te brinda protección  eso te libraría del problema con tu familia y con respecto al que no debe ser nombrado solo tendríamos que eliminarlo para ya no tener que protegerte de él , fue lo que yo propuse .
Ellos me miraron como si fuera algo imposible ,lo de la protección no estaba seguro , pero lo de vencer al innombrable de eso estoy seguro, con  ayuda de lucius narcissa salió de la habitación , lucius yo estuvimos un rato solos hasta que su marca ardió , lo mire buscar en su baúl su capa y su máscara para después salir con gran velocidad .
Lo espere despierto en la oficina del director , tenia que darle su reporte, cuando regreso estaba temblando, mas pálido de lo normal, su rostro estaba cubierto de sangre,pero sus ojos mostraban miedo y terror , el director escuchó todo para después mandarlo a nuestra habitación como se atrevía, solo somos peones desechables para él, con dificultad regresamos a las mazmorras , le quite las túnicas de  mortifago , sus botas pantalón y solo lo deje en camisa , lucius temblaba con fuerza , no puedo permitir que corra peligro lo amo, el lloro en mis brazos me contó que lo obligaron a matar a un niño, que lo torturó y que después lo asesino, me contó que al principio se negó entonces el señor oscuro lo torturó con la maldición  crucio , para después darla orden de que los otros mortifagos le dieran una lección , él lloró hasta dormirse y yo vele su sueño .
Debí quedarme dormido y cambiar de posición pues lucius me tenía abrazado y me relaje en sus brazos fingí dormir cuando  Lucius comenzó a despertar moviéndose un poco, y aún entre el mundo de los sueños y la realidad, me abrazó con  cariño, y  hundió su nariz en las hebras de cabello que había cerca de su rostro lo escuche superar , me pego más a su cuerpo y yo no pude evitar arquear me por su toque , hoy era sábado así que teníamos el día libre y al de último año , podemos salir a donde queramos con la única condición que volvamos al colegio reglas de nuestro jefe de casa , lucius se levanto con cuidado y comenzó a vestirse y igual hice lo mismo , cuando estábamos por  salir  de los cuartos lucius me detuvo lo mire confundido, cuando me mostró un cuaderno negro, me lo entrego tenia curiosidad al igual que mi varita sombra pero destino me lo impidió diciendo que lo que tenía en mis manos era algo muy oscuro que debía ser destruido , entonces lucius me dijo que el  señor oscuro se lo había dado que lo escondiera,protegiera que el sabría cuando utilizarlo cuando  entramos a la sala común no había nadie a acepción de narcissa quien nos sonrió al vernos le hice una seña para que nos siguiera,ella se paro  con elegancia y se acerco a nosotros recogí los polvos flu y dije en vos baja Gringotts mientras las llamas me rodeaban , al poco tiempo ya estaba saliendo de la chimenea, no tuve que esperar mucho por que lucius y cissy se unieron rápido a mi ,buscamos a mi asesor financiero Griphook , el cual al vernos se sorprendió  pero lo logró disimular fácilmente nos acercamos con rapidez dimos los saludos necesario nos llevo a una habitación para hablar en privado.
- Griphook queremos consultarte tres cosas de carácter importante mire al goblin .
estoy a sus servicios , usted dirá su necesidad contestó Griphook.
- queremos saber si es posible dar protección a un mago o bruja sin recurrir al matrimonio ?.
- solo las cabezas de familia pueden realizar dicha protección y como usted no sólo es jefe de familia tanto Prince como de las bóvedas de Grindelwald , usted esta en un nivel social más alto y poderoso que el el señor Malfoy aquí presente , por ende si usted gusta puede hacerlo .
Sonreí cuando Griphook nos explico el proceso era parecido a un juramento inquebrantable .
me convertiré justiciero Para de volver ese dolor que tu ser recibió
Pues no Quiero ver tu rostro Se empape de nuevo En dolor Se cambiar a tiempo y acepto lo que no puedo cambiar.
Empiezo a reconocer mis propias debilidades y fortalezas. Yo soy el ángel guardián de alas oscuras  que cuida tus sueños en las noches,a partir de  a hora perteneces a mi casa, mi sombra protectora, para hoy y para siempre perteneces a la casa Prince fueron las palabras que dije ahora narcissa ya no es una black sino una Prince y cuando quiera casarse su pareja tendrá que pedir su mano a mi podre del infeliz que lo intente .
Terminado ese asunto comenzamos con las otras cuestiones.
-Griphook , las dos cuestiones podrían estar relacionadas , la primera sera posible eliminar una marca  que fue grabada a fuego en el antebrazo izquierdo como símbolo de lealtad? Y  por último que estés cuaderno detecto magia muy oscuro dije mientras lucius mostraba su marca y yo entregaba el cuaderno que antes él me había dado.
lo que ha sido corrompido por la oscuridad puede ser eliminado si su portador se arrepiente de corazón , en la luna sangrienta un ritual de purificación puede llevarse a cabo y eliminar la mancha que oscurece el alma , en cuanto al libro que nos presenta es algo muy peligroso, impregnado con magia oscura muy peligrosa , algo que nunca debe existir, es una abominación explicaba Griphook enojado sosteniendo el libro .
- a que te refieres ? Pregunte curioso.
A los horrocruxes, esto que me acaba de entregar joven señor es uno de ellos , con gusto lo destruiremos y de forma gratuita junto con la marca , que une al  señor Malfoy con este libroen la luna de sangre aremos el ritual de purificación y el de destrucción de este objeto oscuro declaró Griphook.
Lucius se quedo un momento dentro de la sala con Griphook, después volvimos al colegio y con tranquilidad subimos al comedor  solo para ser sorprendidos la mesa de Slytherin estaba  llena de flores de todo tipo para mi  persona, desde rosas ,azucenas , lirios ,claveles  y muchas más quise parecer indiferente pero realmente me encanto ese detalle  esto solo podía ser obra de una persona , y no pude evitar ruborizarme , cissy tomo una de las flores y la colocó en  mi pelo y sonrió , fue una agradable sorpresa ,
James sonrió al escuchar que su sorpresa floral le había gustado pero disimulo  y siguió escuchando .
Días después lily me obligó recibir al tercio de los merodeadores para trabajar en nuestro proyecto, pero  por alguna razón eran tolerables no dejaban de ser asesinos pero eran tolerablespero los regalos no se detuvieron un día en la biblioteca  una canasta excesivamente decorada estaba frente a mi , estaba llena de dulces fue un dulce detalle .
Remus sonrió por dentro cuando escuchó lo que sirius leía .
Lucius miro la canasta y. Dijo
Un regalo",  resentido. "De tu admirador secreto".
Oculte una sonrisa el están malo ocultando las cosas cada detalle que el hace me enamora cada ves más y ahora nada nos podía impedir que fuéramos felices.
Ingredientes para pociones muy raros( sangre de hombre lobo ),libros , dulces ,flores, poemas , la verdad eso es lo que más me ha gustado en especial
Podrá nublarse el sol eternamente; 
Podrá secarse en un instante el mar; 
Podrá romperse el eje de la tierra 
Como un débil cristal. 
¡todo sucederá! Podrá la muerte 
Cubrirme con su fúnebre crespón; 
Pero jamás en mí podrá apagarse 
La llama de tu amor.
Sirius dejo de leer por un momento permitiéndose analizar lo que había leído , james y remus se dieron cuenta que todo lo que habían hecho solo había llevado a severus  a los brazos de Malfoy y aunque lo querían , no eran dignos de él, y se dieron cuenta , pero lucius necesitaba saber más tal ves tenia alguna oportunidad .
En este fin de semana fuimos a cabeza de puerco donde nos reunimos con  los padres de narcissa para que ella pudiera recoger sus cosas, y abraxas Malfoy para informar oficialmente a ambas familias , solo nos reunimos con dos hombres Cygnus Black  y abraxas Malfoy , al principio el señor black   no aceptó bien la noticia pero la aceptó al final, por otro lado el señor Malfoy no lo tomo de buen grado y comenzó a insultar mi sangre mestiza, lucius me defendió y tuvo una fuerte discusión con si padre, pero dejo claro que el me amaba y que nunca me dejaría , tenemos  un mes antes de la luna sangrienta .
Sirius no podía soportar eso , no sabía como esos detalles se escaparon de el , no podía perder a severus , no lo  perdería ante nadie, era perder o ganar y el ganaría , sus amigos pudieron darse por vencidos pero él no, tomo un pergamino y tinta invitando a severus  al lago negro mañana en la noche, esperando que con si confesión pudiera tener una oportunidad.
Continuara ...


Diario Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora