•8•

1K 92 2
                                    

La mañana siguiente comenzó bastante tranquila para ser verdad, me despertó la alarma con una canción de Troye Sivan. Me levante, lave mi rostro, dientes y me cambie de ropa, por alguna razón tenia ganas de salir, despejarme y sentir un poco de aire fresco.
Madre:Jackson, a dónde vas
Jackson:solo quiero despejarme un poco, no tardo.
Tomé mis llaves y mi abrigo ya que hacía un poco de viento. Camine unas cuadras y llegue al parque, lo esquivé asi que fui en dirección al trabajo de mi madre, solo para poder perder un poco de tiempo. Mientras caminaba me topé con Aaron, caminaba con la cabeza agachada así que entre al edificios donde trabaja mi madre, para que no me viera.
Como entre muy rápido, no vi si alguien salía y choque con un chico alto.
Jackson:oops lo siento mucho yo...- voltee para ver con quien había chocado y su rostro me pareció conocido.-disculpa... ¿nos conocemos?  
??:no lo creo soy nuevo aquí, Mason Geick- extendió su mano para saludar- y tu eres...- esperó mi respuesta
Jackson: Jackson, Jackson Krecioch
Mason:ohh eres el hijo de la señora con quien trabaja mi madre, ¿cierto?
Ahora veo por que se me hizo conocido, se parece tanto a su madre, podría jurar que es como una copia de ella, estaba dispuesto a volverme a disculpar por chocar con el cuando mire a la puerta de entrada y vi a Aaron entrar al edificio y acercándose a donde estábamos.
Aaron:Jack... necesitamos hablar.
Mason:los dejare solos, un placer conocerte Jackson- me tranquilizó el hecho de que no mencionara la fiesta, hasta que, como si me hubiera leído la mente dio media vuelta- ohh y espero verte en la fiesta.
Jackson:si un placer, hasta entonces.- y le dedique una pequeña sonrisa
Aaron:vaya, así que 2 días soltero y ya estas como perro buscando dueño
Jackson:que haces aquí? Y no digas que viniste a verme por que sabes que casi no vengo aquí.
Aaron:pues aunque te sorprenda no, no vine por ti, aquí trabaja James, pero te vi hablando con ese tipo y quise reclamarte lo zorra que estás siendo.-dijo con una sonrisa diabólica.
Jackson:mira quien habla, yo puedo estas con quien quiera por que lo nuestro se acabo, pero tu lo hiciste mientras estábamos juntos, así que guárdate lo que me quieras decir-di media vuelta y por segunda vez lo deje ahí parado y con las ganas de decir lo que se que quisiera decir.

I have the best boyfriend (Jylan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora