•30•

900 70 0
                                    

Narra Dylan
Acaso Jackson podía ser más tierno?
Es el mejor, wow de verdad me tenía enamorado, tenía mucho que no sentía algo así por alguien, siempre que hablo con el, cuando escucho su voz, cuando lo veo y lo beso, me llega una sensación en el estómago que me gusta y cuando salgo con el no existe nadie más, somos el y yo, platicando mientras veo su rostro, sus ojos, sus labios, Dios mío! Me encanta!
Hoy vendría Jackson a mi casa y estaba nervioso, por que su casa es muy ordenada, todo limpio y cada cosa encajaba perfecto, mi casa no era un completo desastre pero tenia unos libros en la mesa junto con mi laptop, no había recogido la ropa, los cojines estaba tirados, la tele y la consola estaban prendidos sin ningún propósito, había ropa encima del piano,la cocina pedía a gritos que lavaran los platos y limpiaran la estufa, casi vivía yo solo por que mi madre trabajaba todo el día y mis hermanos estaban en el colegio hasta tarde, aveces que lo hacen a propósito para que yo limpie todo, no se porque si yo nunca limpio.
Faltaba una hora para que Jackson viniera así que me puse a limpiar, empece con recoger la ropa y poner la sucia en su sitio y la limpia doblarla y guardarla, luego la cocina, lavé los trastes y limpie la estufa con un liquido, olía a cloro, supuse que serviría, saqué el videojuego de la consola y la apagué al igual que la televisión, sacudí los cojines y los acomodé, cerré unos libros que tenía en la mesa, cerré mi laptop pero aun estaba prendida, vi la hora y faltaba casi 15 minutos para que llegara así que decidí darme un baño rápido.
Al salir me puse unos jeans y una de las muchas playeras negras que tenía, me puse un poco de loción y baje, vi una chaqueta en el sofá, la iba a recoger pero en eso tocaron el timbre y supuse que sería Jackson, me asomé y definitivamente era el así que abrí
Dylan:hola
Jackson:hola-le di un corto beso pero con ese simple toque sentía como mi cuerpo vibraba
Dylan:pasa, perdona el desorden-yo seguía con la idea de que la casa estaba sucia.
Jackson:no te preocupes
Dylan:¿quieres algo de tomar?
Jackson:amm si gracias-aun no conocía mucho a Jackson pero para mi sonaba un poco raro, como si estuviera perdido o no supiera que decir
Dylan:¿pasa algo? Te ves un poco... distraído
Jackson:estoy bien es solo que... solo tengo muchas cosas en la cabeza-no se pero algo tenía raro y no era solo algo que pasaba por su cabeza pero no quise insistir
Dylan:de acuerdo...-por un momento se me olvidó lo que iba hacer, solo dije lo primero que se cruzó por mi mente-ven te mostraré mi habitación-¿enserio Dylan? Tu habitación, no pudiste decir algo mejor, me lamenté todo el camino a mi habitación. Abrí la puerta y lo dejé pasar para que la viera, aveces me avergonzaba mi habitación con todos esos posters, debería quitarlos.
Jackson:wow me imaginaba tu habitación de otra manera
Dylan:¿te gusta?-tenía tantas ganas de besarlo, no podía resistirme, ahora éramos novios y quería disfrutarlo lo más posible por que en serio lo quiero y no me resistí
Jackson:me encanta-en cuanto se volteó comencé a besarlo, lo guié hasta la cama y nos hice caer en el colchón, esto me encantaba, solo Jackson y yo, besándonos apasionadamente, no se el pero yo tenía otra vez esa sensación en el estómago y no quería que parara, empecé a recorrer su pecho con mis manos hasta llegar al borde de su playera, la tomé y la levante hasta quitársela completamente y la coloqué aun lado, sentí sus manos recorrer mis costados ya con la playera en ellas y me la quitó de un jalón, estaba dispuesto a desabrocharle el pantalón hasta que el se separó.
Pensé que había hecho algo mal, pero no sabía que era.
Dylan:lo siento ¿estas bien? ¿Hice algo mal?-enserio estaba preocupado
Jackson:estoy bien, no hiciste nada es que... yo... nunca lo he hecho-bajó la cabeza y se puso colorado de la vergüenza, hasta eso me encantaba de el, la forma en que se sonrojaba y sus mejillas se tornaban de un rojo intenso
Dylan:hey Jackson-tenía la cabeza agachada por la pena-mírame-tome su barbilla e hice que me volteara a ver-no tienes de que avergonzarte, yo te esperare hasta que estes listo, no tengo prisa.-y era verdad, no tenía por que hacerlo si no estaba listo y yo lo esperaría el tiempo que fuera necesario.

I have the best boyfriend (Jylan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora