1 semana, he pasado 1 semana hablando con Dylan, por llamadas y mensajes, siempre que me llama subo a mi habitación y cierro con seguro para que nadie interrumpa nuestra plática y si mi madre me pide algo la hago esperar y ya se a enojado unas 3 veces, pero el hablar con Dylan lo vale.
Cuando hablamos por teléfono me hace reír mucho, dice que le gusta mi risa, pero yo creo que es horrible, en cambio la de el, es hermosa y más su sonrisa. A mi no me gusta mucho sonreír ya que mis dientes no son los más bonitos y me incomodan mucho.
Dylan:tengo una duda
Jackson:¿qué es?
Dylan:¿cuándo vendrás a mi casa?
Jackson:¿cuándo me vas a invitar?
Dylan:si por mi fuera te tendría aquí todo el día, todos los días
Jackson:¿quieres saber por que no voy a tu casa?
Dylan:por favor
Jackson:por que no se llegar-eso no era tan cierto, su casa estaba a 30 minutos de la mía, solo que quería ver que tan interesado estaba en que lo visitará
Dylan: sabes qué, te invitó a comer algo, donde tu quieras y después de eso vamos a mi casa, ¿que te parece?
Jackson:de acuerdo-sonreí a travez del teléfono-y a dónde iríamos
Dylan:donde tu quieras, tu di el lugar y yo pago la comida
Jackson:te parece bien...-pensé por un momento un lugar bueno, no romántico pero rico y dije lo primero que se me ocurrió-...tal vez ¿McDonalds?
Dylan:lo que tu quieras, te parece mañana a las 3:30
Jackson:esta bien, te veo ahí entonces
Dylan:hasta mañana
Jackson:hasta mañana-y colgué, tendría una cita con Dylan mañana y ya me sentía emocionado, pero...¿si era una cita?, yo creo que si al menos eso quiero creer,estaba claro que no pegaría el ojo en toda la noche, esperando por verlo.
ESTÁS LEYENDO
I have the best boyfriend (Jylan)
Fanfiction+¿Alguna vez nos imaginaste así? -¿Así cómo? +Libres