Al llegar a casa me sentía más tranquilo, como si me hubiera quitado un gran peso de encima, pero aun tenia un sentimiento de tristeza y desilusión, sabia que no seria fácil olvidar todos los momentos que pase con Aaron, por que el tiempo que estuvimos juntos fue muy bueno y no podría quitarlo de mi ser tan rápido.
Estaba decidido a encerrarme en mi habitación cuando antes de subir el primer escalón mi madre me llamó desde la sala.
Madre:Jackson, cariño puedes venir un segundo por favor.
Camine a la sala y cuando me asomé vi a una señora sentada en el sofá, no la conocía y supuse que era una nueva vecina o que trabajaba con mi madre.
Madre:Jackson ella es Vanesa Geick, trabaja conmigo en la compañía
Jackson:mucho gusto señora Geick
Vanesa:oh por favor dime Vanesa, me haces sentir más vieja de lo que ya estoy- dijo sacándome una pequeña sonrisa, wow, creí que me costaría más tiempo poder, al menos, fingir una sonrisa.
Madre:Vanesa es nueva aquí así que esta buscando a alguien que le enseñe la ciudad a ella y a sus hijos
Vanesa:solo a uno de mis hijos, Dylan, es un poco antisocial y se le es difícil hacer amigos.
Madre:se me ocurrió que tal vez tu podrías darle un recorrido, enseñarle el lugar y que te hicieras su amigo
Jackson:claro - hice una pausa- me encantaría, solo avíseme cuando quiere el recorrido y ahí estaré
Vanesa:muchas gracias Jackson. Y no crean que solo vine a pedir favores, vine a invitarte a una fiesta que organizan mis hijos, a ellos les gusta este tipo de cosas cada que nos mudamos- me dio un papel con una dirección escrita en el- es la casa de mi hijo Mason así que espero vayas, yo no estaré, no quieren que les "arruine" la noche así que serán solo chicos y chicas.
Jackson:que amable, emm, claro iré
Vanesa:oh genial, si quieres puedes llevar a tu novia
Madre:Jack...Jackson no tiene novia-
Vanesa volteó a verme y puso una cara de impactó muy divertida.
Vanesa:¿que dices? Con lo guapo que es debe tener a las chicas muriendo
Jackson:tal vez, pero no les hago caso- Vanesa me miro confundida- es que... soy gay.
Vanesa:pero mira que coincidencia, también mi hijo Dylan.
Dylan, lindo nombre, pero el cómo será, tal vez amable o un idiota, guapo o pasable, delgado o musculoso, más alto o bajo que yo, no se pero la curiosidad me esta matando, quisiera que 3 días pasaran más rápido para descubrir quien era Dylan Geick.
ESTÁS LEYENDO
I have the best boyfriend (Jylan)
Fanfic+¿Alguna vez nos imaginaste así? -¿Así cómo? +Libres