Justo como lo pensé, al llegar al café me pare frente a una de las grandes ventanas que tenia el lugar una donde Aaron no me viera y después de buscarlo entre la gente, lo vi, sentado en la mesa del rincón más escondido del local, alumbrado por una tenue luz amarilla, mirarlo ahí sin preocupaciones de que alguien lo viera o descubriera.
Tal vez no me estaba engañando, tal vez solo era un amigo, Aaron conocía a mucha gente en esta ciudad quizá era alguien de su infancia que yo no conocía, pero si solo fuera su amigo no habría reaccionado de esa forma, sus ojos se veían llenos de rabia y enojo, la fuerza con la que me sujeto, mis muñecas seguían rojas y doloridas.
Mis pensamientos se detuvieron en cuanto vi alguien acercándosele a la mesa de mi novio, chico delgado, alto, cabello claro y venia maquillado y de accesorio vestía unas gafas. Se sentó en el asiento de enfrente, ya no sabia si seguir espiándolo o rendirme y regresar a casa, pero la curiosidad me retuvo ahí y continúe observando.
Platicaron un rato, pidieron sus bebidas y compartieron una rebanada de pastel.
Unos 15 minutos después los vi levantarse así que camine a la puerta principal y me escondí en una esquina para seguir viéndolos. Al salir los vi tomarse de las manos y caminar en sentido contrario a donde yo estaba, así que espere que avanzaran unos paso y los seguí a una distancia moderada, llegaron a un hotel, pero no entraron, se quedaron parados platicando de algo y después de unos minutos se abrazaron y cuando creí que ahí acababa todo, el corazón se me partió en mil pedazos, no tuve otra reacción más que caminar a casa, con el corazón destrozado y unas ganas inmensas de llorar pero lo único que salió de mi fue una lagrima que rodaba por mi mejilla.
Ahí fue cuando perdí al mejor novio.----------------------------------------------
Esta es la primera historia que escribo, al menos en wattpad, plisss digan si les esta gustando o ya enserio soy una caca haciendo esto.
Subiré un capitulo por día lo juro, estoy de vacaciones así que no tengo nada que hacer😁
Si les gusta recomiéndenla y seamos mas quienes la leen.
Gracias por leer.❤️
ESTÁS LEYENDO
I have the best boyfriend (Jylan)
Fiksi Penggemar+¿Alguna vez nos imaginaste así? -¿Así cómo? +Libres