Narra Dylan
Si, dijo que sí, estaba muy emocionado, sentía que el corazón se me salía del pecho, quería gritar de emoción, correr y decirle a todos, Jackson Krecioch es mi novio perras. Y haré lo que sea para que nadie vuelva a lastimarlo, para no verlo llorar de nuevo y hacerlo reír para ver esa hermosa sonrisa que me vuelve loco.
Estaba tan feliz que abrase a Jackson por la cintura y lo levante un poco del suelo, al bajarlo le di un beso, largo y dulce. Vaya, sus labios, son tan dulces y me encanta besarlo y me alegra el saber que ahora podré besarlo cuando quiera, donde quiera sin sentir que es incorrecto.
Dylan:te quiero, y juro hacerte feliz todos los días
Jackson:al estar contigo soy lo suficientemente feliz
Me sentía en las nubes, Jackson era lo único que me mantenía con los pies en la tierra pero al mismo tiempo me tenía volando.
Nos estábamos besando cuando escuché que alguien bajaba las escaleras, nos separamos sin dejar de abrazarnos y volteamos para ver quien era. Katherine la hermana de Jackson nos veía un poco sorprendida.
Katherine:perdón no sabia que estaba Dylan aquí
Jackson:Kath ven! Quiero contarte algo-solté un momento a Jackson para que se acercará a su hermana
Katherine:si dime
Jackson:Dylan y yo somos novios-esperábamos la reacción de su hermana viéndola parados justo en frente de ella
Katherine:¿enserio?-Jackson asintió con la cabeza-¡que emoción! Siempre supe que terminarían juntos, aaaaa esto me encanta-abrazó a Jackson con muchísima fuerza y luego me dio un abrazó
Jackson:mañana le dire a mamá así que no le cometes nada, ¿de acuerdo?
Katherine:no creo poder con tanta emoción pero lo intentaré
Después de un rato Katherine subió a su habitación y nos quedamos solos en la sala, besándonos y planeando como le diríamos a su mamá.
El cree que se pondrá feliz pero a la vez preocupada, por lo que paso con ese tal Aaron. No lo conocía pero con lo que me contó Jackson que le hizo, se merece el odio que le tiene la familia. Solo espero poder borrar esos recuerdos de la mente de Jackson y hacerlo muy feliz.
Dylan:tengo que irme, es tarde
Jackson:ouuuu, ¿qué tengo que hacer para que te quedes?
Dylan:te juro que quisiera quedarme, pero mi madre me matará, no le avise que saldría y menos que venia a pedirte que fueras mi novio-nos dimos un largo beso-enserio tengo que irme
Jackson:esperaba que cambiaras de opinión
Dylan:vendré mañana, lo prometo
Jackson:de acuerdo
Dicho eso me acompañó a la puerta y antes de irme nos dimos unos cuantos besos. No podía, mejor dicho, no quería ir me, pero tenía que irme así que al final me marche y prometí volver el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
I have the best boyfriend (Jylan)
Fanfic+¿Alguna vez nos imaginaste así? -¿Así cómo? +Libres