|Capítulo 3|

312 27 5
                                    

Primer día

Después de preparar algunas cosas y ponerme la ropa más formal que encontré en el armario, me subo a la moto y después me dirijo al trabajo. Toque la puerta, nuevamente el oso me recibió y me encaminó a la oficina de mi jefe. El jefe está en una silla grande, mientras que revisaba algunos documentos, hizo una señal, un pensamiento que me sentará, me senté y en silencio empeore a que dijera la primera palabra, entonces, por fin, hablo.

Black Hat: las cosas seran de la siguiente manera, las firmas un contrato donde aceptar todas las condiciones, por ejemplo, se puede establecer un horario para casi todo lo que las cosas, los días viernes, sábado y domingo, no se tiene que trabajar, pero antes de que continuará con el contrato, 5.0.5 te llevará a tu habitación.

_____: Señor de hoy en adelante seré su asistente?

Black Hat: Si y por hende vivirás aquí. Ahora puedes retirar, te llamaré cuando sea necesario

_____:Esta bien

Black Hat: 5.0.5 te llevara a tu habitacion

Después de aquellas palabras de mi nuevo jefe me dirigí a la salida, donde aquel oso celeste me esperaba, era un ser de apariencia muy tierna pero no podía demostrara mis emociones . . . no después de lo que paso la ultima vez que lo hice. Pasamos por múltiples pasillos mi memoria era bueno, si no lo fuera. . . no hubiera podido escapar de aquel lugar, el osos me dejo enfrente de una enorme puerta negra. 

Entre a la habitación, las paredes eran un color negro y rojo, las cortinas de un color rojo vino, la cama era como las que suelen decir que tenían los reyes en la edad media encima de una alfombran de peluche negro, junto a la cama había una mesa de que tenia la figura de un dragón, me pare a los pies de la cama y observe la habitación, en la pared derecha había un closet con la forma de un ataúd, era negro y hermosos, junto a el ropero había una puerta, me decidí a abrirla y lo que había detrás de esta era un baño privado con azulejos negro con rojo. todo en la habitación era rojo con negro lo cual me encanto. Regrese a el cuarto y me percate de 2 cosas una era que no me había percatado de el olor de canela y manzana que inundaba la habitación, 2 que todos los muebles y accesorios eran nuevos.

 Regrese a el cuarto y me percate de 2 cosas una era que no me había percatado de el olor de canela y manzana que inundaba la habitación, 2 que todos los muebles y accesorios eran nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacia y cordial (Black hat x t/n x Dr.flug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora