Era ya bastante tarde la Luz de la Luna entraba por la ventana del cuarto de Black Hat está iluminaba junto con el alumbrado de algunas velas rojas. Black Hat se paseaba por la habitación de un lado a otro, pensando en cómo la joven secretaria le había alzado la mano, pensar nuevamente en eso lo hacía sentir impotente.
Necesitaba un buen castigo para demostrar quién mandaba.
B.H: Tal vez debería relajarme, mañana llamare a scorpion para poder tener un buen servicio. -suspiro pesado- así podré usar la habitación . . . espera esa es una Buena idea. -soltó una Risa malvada- ¡¡Claro!! Que limpie la habitación
= A la mañana siguiente=
La chica de cabellos negros se había levantado sostenía una taza de café en la mano izquierda y en la otra un tarro de azúcar con una cuchara. Llegó a la oficina de su jefe, colocó la taza y el azúcar en el escritorio.
B.H: _____, hoy no vas a trabajar en la oficina. Trabajaras en otra cosa.
______: Y que es eso jefe?
B.H: Ven acompáñame.
Ambos caminaron hacia las escaleras de la mansión hacía arriba enfrente de los últimos escalones había una puerta gigante con el Marco rojo y la puerta en color negro cuando en general las puertas de toda la mansión era con los colores inversos, el marco negro y la puerta roja.
Entraron el cuarto tenía en el centro una cama con sabanas de satin rojas vino. El cuarto se veía como cualquiera, Black hat la llevó hacía un closet, abrio este y en su interior había miles de juguetes eróticos, látigos, esposas, entre otros.
B.H: El dia de hoy tendrás que desinfectar cada uno de los objetos que se encuentra en el lugar
_____: De acuerdo Señor
B.H: Tienes hasta las 7:00 de la noche, quiero que arregles bien la habitación que la limpies y otras cosa.
Una hora después
Pasó el tiempo y llegó el Dr.Flug a asomarse por la razón de que la puerta estaba abierta, creyendo que Demencia se había metido otra vez a hacer sus porquerías pensando en Black hat, entró el lugar estaba arreglado con algunas velas rojas pasión, el las mesas de noche que se encontraba junto a la cama habia un jarrón con rosas rojas y unas cajas llena de condones. Condones con sabores y normales, había un ambiente erotico y romantico en la habitación que hizo que Flug se excitara de sobre manera, se sentó a la orilla de la cama, sentía mucho calor y más que nada tenía muchas ganas de masturbarse, El joven empezó a rozar el miembro por encima del pantalón su aliento empezaba a acelerarse solo que el chico no se había dado cuenta de que la joven _____ se encontraba aun en la habitacion.
_____: Creo que esto le servirá doctor -Dijo la joven entregando a el joven un tubo en el que al parecer entraría su miembro erecto- si es posible me avisa cuando haya acabado para volver a arreglar la habitación.
Dr.Flug: Gr . . . Gracias -este se había sonrojado de sobremanera cuando vio que la chica había descubierto o más bien visto sus ansias carnales- me encargare de eso
Después la chica salió, por la mente del joven Flug cruzo el recuerdo de cuando se había conocido, recordó cómo cayó sobre su miembro rozando con su entre pierna miró hacía abajo en su pantalón había un Gran bulto teniendo que buscar una forma de quitar esos sentimientos se bio cuenta de que tendria que utilizaarr el artefacto que la joven le acababa de entregar.
Pasaron dos horas mientras la chica limpiaba la habitación del joven Doctor este apareció en la puerta.
Dr. Flug: Gra . . . Gracias -Dijo colocando una de sus manos en su nuca- ya termine he incluso limpie mi desastre
_____: Gracias Doctor.
Ella se dirigió a la puerta tomo la mano del doctor y despues deposito un beso en su mejilla. Se dirigió a la oficina de su jefe, toco la puerta al oír el pase, abrió.
_____: Señor ya termine
Se dirigieron al cuarto, apenas habia colocado un pie Black hat pudo sentir la sensación que anteriormente Flug había sentido, la excitación invadió su cuerpo.
B.H: De acuerdo, ahora podrías abrir la puerta, tengo una invitada
_____: Sí mi Lord.
La joven se encamino a la puerta y al abrirla se encontró con una chica de figura esbelta y delineada, con los ojos Verdes Esmeralda, tez oscura y cabellos Chino color rojo fuego
_____: Buenas noches señorita.
Chica: Buenas noches -De una manera muy mamona la chica le dirigió una rápida mirada- Toma mi abrigo y cuelgalo
_____: Me encargare de eso pero antes tengo que llevarla con el Señor Black Hat
Chica: ash De acuerdo - dijo la joven quitando un tirabuzón de cabellos de la frente-.
Se encaminaron a la habitación, la joven ______ tocó la puerta, el jefe contestó desde el interior, entraron la chica le mencionó a el jefe que la invitada había llegado, después de eso se marchó.
Chica: Bueno señor Black Hat. ¿Que puedo hacer por usted? -la voz de la invitada era sensual y seductora-
B.H: Tienes la habilidad de cambiar de forma, ¿No es así?.
Chica: Por supuesto mi lord.
B.H: Bueno, quiero que adoptar la forma de esa joven que se acaba de ir.
Chica: ¡¡¿¿Pero señor yo adoptar la forma de una persona como esa??!!. ¡¡No pienso hacer algo como eso, no soy como ella!!
B.H: Por lo menos ella es más capas que tú. Si no lo haces no te preocupes, puedes irte - la chica estaba tomando sus cosas- pero me encargaré de decirle a tu jefe. - La chica paró en seco- Veo que realmente te importa tu trabajo ¿Cierto?
Ante esto la chica se arrodilló e inmediatamente su forma cambió, Black Hat sé hacerlo hacia ella. Tomó un mechón de pelo y lo olió, parecía estar execesivamente excitado después tomó una de sus manos la beso después recorrió desde su muñeca hasta sus labios, estos están suaves y cálidos, la cargo y la recostó en la cama, la observo desnuda, después se quitó los pantalones
ESTÁS LEYENDO
Reacia y cordial (Black hat x t/n x Dr.flug)
FanfictionFecha de publicación: ago. 13, 2018 Fecha de finalización: Capítulos: ¿Acaso estoy engañando a ambos?¿Acaso no se que camino tomar?¿Acaso amo a ambos?¿Podre cambier mi destino?¿Podre obtener mi Venganza? Una joven sin trabajo y sin casa, que no cono...