Narrador omnisciente:
Black Hat se encontraba tendido en la cama de aquella habitación llena con el aroma del sexo.
Junto a él había una chica negra con el cabello chino cubriendo su rostro, se levantó, se vistió y después despertó a la chica.
B.H: Vamos despierta mujer, aquí está tu dinero -dijo esto extendiendo un sobre rechoncho a la chica, ella se incorporó tomando uno de los extremos del sobre- pero más te vale que no le cuentes esto a ninguna persona, por que si me entero -tomó a la chica de la barbilla presionando sus mejillas y haciendo que su boca se hiciera como una o- te mataré.
Pero lo que ninguno de los dos sabía era que tanto Flug cómo Demencia había observado todo lo que pasó aquella noche.
Flug se sintió incómodo al ver que su jefe había hecho tal cosa, hacer que aquella chica de semejante figura obtuviera la apariencia de _____. El prefería que fuera con la original que con una copia barata.
Flug: ( Como puede ser eso posible, me resulta bastante horrible, preferiría que fuera la original, si no va a parecer que todo fue un sueño- estos pensamientos pasaron por su cabeza y al percatarse de ellos -espera que estoy pensando, yo tener algo con ella)-suelta un suspiro-Si tan solo eso se pudiera.
_____: Si se pudiera qué, Doctor?
Al oír la voz de _____ me sobresalte, los objetos que sostenía salieron por los aires, apunto de ver como el cristal que contendría alguna clase de quimico, ella lo alcanzó a agarrar por los aires.
Dr. Flug: Na . . . Nada.
_____: Está bien Doctor. El jefe me mandó a decirle que se presentará en su oficina.
Dr. Flug: Está bien, gracias.
Después de eso ella salio de el laboratorio, no quería ver a el jefe, sería bastante incómodo después de lo que ví.
=Flash Back=
Narrador omnisciente:
El joven doctor de la empresa caminada por los pasillos de el edificio, con un vaso de agua y con su pantalón de pijama. Cuando al pasar junto a la habitación escucho algo.
Xxxx: Ohhh __ -___-_____.
La curiosidad de Flug lo hizo acercarse, era la voz de el jefe. Al estar cerca de la puerta se percató de que esta no estaba bien cerrada, lo cual permitia que vieras al interior de la habitación en la cama estaba recostado black hat y sobre el estada _____ haciendo movimientos en forma de baiden.
El joven científico se encontraba sorprendido, era la primera secretaria que soporta los encantos de el jefe tanto tiempo. Se quedó un rato observando, podían decir que tal vez Flug era un fetichista o un voyerista pero esta vez era diferente, usualmente Black hat se rodeaba de mujeres demasiado "atractivas" pero esta chica era diferente ella era única no por su fisico si no por su forma de ser a pesar de siempre mostrar seriedad en su rostro. Y por otro lado el hecho de que sabía que de que se trataban los trabajos de Flug, pero entonces cuando estaba por irse a su habitacion, Black Hat se paró le dijo a la joven que en un momento volvería que tenía que ir al baño, entonces al este salir de escena la joven se volvió a su forma original.
Chica: Rayos!, no puedo creer que quiera a una persona como ella, es de bajo nivel a comparación de mi. La expresión de flug cambió radicalmente, lo que ninguno de ellos sabía era que no solo flug había visto aquello si no que tambien lo habia visto Demencia quien en ese instante sentía un gran odio hacia la joven secretaria de su jefe. La sangre le herbia por aquello que habia visto.
Ninguno de ellos podrá olvidar lo que paso aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Reacia y cordial (Black hat x t/n x Dr.flug)
FanfictionFecha de publicación: ago. 13, 2018 Fecha de finalización: Capítulos: ¿Acaso estoy engañando a ambos?¿Acaso no se que camino tomar?¿Acaso amo a ambos?¿Podre cambier mi destino?¿Podre obtener mi Venganza? Una joven sin trabajo y sin casa, que no cono...