6.- Dr. Flug 2/3

140 15 0
                                    

Narrador omnisciente:

De camino a su habitación la chica tenía la mente en otro lado mientras miraba el suelo refunfuñando por lo que acababa que ocurrir, entonces chocó con algo, alzó la cabeza y miro lo que se encontraba frente a ella, era el doctor Flug este le dio a entender que le brindo una sonrisa.

Dr.Flug: Que tiene?

_____: Nada - dijo la chica con un tono Serio- ya sabe el estrés de el trabajo

Dr.Flug: jajajaja, Oye es mi hora de descanso y quería preguntarte si querías ir conmigo a comer

_____: Claro!! Necesito un momento para respirar, solo déjeme voy a cambiarme

Dr. Flug: ¿Quieres que te acompañe a tu habitación?

____: Si tu quieres

Ambos caminaron por los pasillos de esta gran mansión, hasta llegar a la habitación de la chica, Ella entro he invito a el joven doctor a entrar, este al observar bien la recamara se sorprendió era including mas lujosa que la de Black Hat.

Mientras la chica buscaba algo de ropa para acompañar a otra persona se agacho nuevamente dejando su culo al aire, Flug volteo por accidente no pudo parar de mirar, (la razón de que Flug Este de pervertido es porque ninguna chica le hace caso por ser un nerd) entonces la joven se volvió a levantar, miro a Flug directo a los ojos este se sintió apenado por un momento entonces ella lo agarró de la playera y después lo lanzó a la cama, Flug no sabia que pasaba por se quedó petrificado solo sus manos y de su cadera para abajo tocaban el colchón, la chica se sentó en el regazo de Flug.

_____: ¿Que pasa Doctor? ¿Acaso nunca había tenido a una chica tan cerca?

Dr. Flug: Re . .  . Realmente no.

_____: Es encerio??

Dr. Flug: encerio

Ella lo tomó de la nuca y lo acercó a su rostro, le dio un apasionado beso y después le mordió el cuello, un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica al igual que al científico. Se levantó del regazo de El doctor y se dirigió a su ropero Sacó algunas cosas de él y después se dirigió a el baño.

_____: Vuelvo en un minuto.

Dr. Flug: De . . . De acuerdo

Después de unos 3 o 4 segundos salió con un pantalón de mezclilla, una playera negra con un gato demoníaco y unos tenis negros con rojo.

_____: ¡Vamonos!

Reacia y cordial (Black hat x t/n x Dr.flug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora