Prologo

534 40 2
                                    

Narrador omnisciente:

Fuera de un edificio gigante, había una chica observando la entrada dudandi de si entraria o no observando a la gente entrar y salir multiples preguntas se generation en su mente ¿si la reconocian? ¿Si no podia llegar hasta su objetivo?, Tomo una gran bocamada de aire y despues solto un gran suspiro tomando por fin la decicion de entrar, nadie se dio cuenta de su presencia en las instalaciones, subió hasta la última oficina, la que siempre es la de el jefe. Entró sin tocar la puerta, el hombre de la oficina no se percató de la presencia de la chica hasta que esta habló.

Chica: Veo que supiste mantener el negocio familiar -empezó a ver toda la oficina, tocando algunos cuadros-

Hombre: ¿Quién eres? -Dijo con un tono asustado- ¿Cómo entraste aquí?

Chica: Pues por la entrada, ¿No es obvio?

Hombre: Voy a llamar a seguridad

Chica: Veo que no me reconoces, -Dijo ella mientras agarraba algunos adornos de la oficina- creía que reconocería el rostro de la persona a la que torturar por tantos años - en sus manos sostenía un lobo de piedra y Al decir esto alzó la mirada para verlo directo a los ojos-

Hombre: Cre . . . Creía que estaba muerta

Chica:Pues no, estoy aquí por mi venganza

Hombre: ¿Venganza de que? ¿De que te haya torturado?

Chica: No, vine por otra cosa sería lindo para ti que venera a vengarme por lo de la tortura, lo sé pero no es eso. Lo que haremos será lo siguiente:

Primero confirmaeas que tu los matarte y después te mataré de la forma en la que tu lo hiciste con ellos.

Hombre: No haremos nada de lo que tu digas

La cara de la chica se transformó de una sería a una con una sádica sonrisa de oreja a oreja con una larga fila de colmillos, como si se tratara de una Piraña. Lo miro a los ojos sus ojos estaban vacío, huecos con un hoyo negro en el espacio.

Chica: Tengo algo mejor para ti, -De su bolsillo saco una gran jeringa en el interior de esta había un líquido fosforescente- me lo regaló un conocido, lo que contiene está jeringa no te matara, aunque . . . Tal vez lo desees.

Narra _____

Esa fue la primera vez que se registró, una de las tantas maldades que hice bajo el servicio de Black Hat organization.

Reacia y cordial (Black hat x t/n x Dr.flug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora