9.- El bar 1/2 (Héroes)

61 4 0
                                    

=/Tres semanas antes\=

Flash back

-Señor quisiera pedir permiso para poder salir este fin de semana- comento la joven con tono serio y educado.

-¿Estas segura? -mira a la chica, esta asiente con la cabeza- Dame una Buena razón para salir o mas bien dejarte salir.

-Bueno Señor, estoy bastante estresada por todos los pedidos que han llegado estos días y si no despejo mi mente unos días terminare haciendo un desastre, sin mencionar que usted es demaciado importante como para tener que tratar con villanos inferiores y de poca importancia.- ella acomodaba algunos papeles en su escritorio, los cuales eran pedidos que Dr. Flug tendría que revisar mas tarde.

-De Acuerdo -dijo black hat dándole la espalda, mientras miraba por la ventana de su oficina.

-Muchas gracias Señor.- después hizo una reverencia, para proseguir con la revisión de los nuevos documentos que la mandaba Flug con un hat bot.

-Tendrás que seguir algunas reglas que te voy a dar.- pero el ente nunca despego la mirada del exterior o iso el minimo esfuerzo por ver a la chica, sabiendo que era de rango superior a la chica -regla uno: Llevarás el teléfono a todos lados, regla dos: NO te quiero ver en la mansión por los días que vienen- tienes hasta el lunes, a la hora de siempre, ni se te ocurra llegar unos minutos tarde-.

-Sí lord Black Hat- se sentó nuevamente en el escritorio y continuo con su trabajo-

Fin del Flash back

Narra _____:

Aquella noche salí sigilosamente saque mi Moto de la cochera y me dirigió a la Salida ya fuera del terreno, prendí la motocicleta y me encamine al Bosque unas horas más tarde llegué a la casa todo estaba polvoso, prendí la luz, solté un pesado suspiro y tire mis cosas en un sillón que se encontraba cerca de la puerta, me dirigí a mi cuarto.

Después de buscar en el ropero me encamine al baño tenía muchas ganas de relajarme, entre a el baño y al terminar de llenar la bañera entre en esta, el agua tibia cubrió todo mi puerto incluyendo la cabeza, empecé a pensar en estos últimos meses en la organización, creía que Flug era más tonto y tímido, creía que Demencia era una odiosa, creía que 5.0.5 era un tonto al igual que su padre, pero no es así. Todos ellos son diferente. Al día siguiente limpie la caza y construí un robot para que la casa estuviera siempre limpia.

Me vestí con lo mejor que tenía, un vestido negro abierto de los hombros, el pecho, de el lado derecho hasta la cadera, salí al porche subí a mi moto y me dirigí a la ciudad vecina al este, unas horas después llegué al centro de la ciudad, llegue a un bar llamado "Querubín caído" antes de acercarme a la puerta cambie mi forma, mi cabello era rubio, ojos azules y un bronceado realmente exagerado.

-Buenas noches señorita mistery -dijo el enorme portero que se encontraba en la entrada, mientras habría la cadena-

-Buenas noches querido- contesto ella con un tono pedante e intentado sonar elegante, mientras con la yema de sus dedos le rozaba el pecho

Narrador omnisciente:

La joven _____ había llegado a el bar después de cambiar su forma se dirigió a el portero, este después de saludarla le permitió entrar a el lugar, este por dentro era blanco con toques dorados, ella pensaba que parecía el paraíso cosa que le desagrado en las paredes del bar habían muchas fotos, al parecer todas de héroes pero en la sala central había tres grandes fotos, una era de un hombre de ojos color _____, cabellos color _____, tez _____, delgado bien parecido vestía un smoking negro y era alto. La otra foto era una mujer de ojos color _____, cabellos color _____, tez _____, era esbelta y vestía un hermoso vestido negro algo parecido al que _____ tenía y la foto que se encontraba entre estas dos era de ambas personas colocadas a los lados de una niña, _____ sabía bien quién era esa niña pero ella ya no estaba, bajo estas fotos había una pareja ambas de cabello blanco como la nieve tendrían unos 60 o 70 años. La chica se dirigió a el baño y cambio de forma nuevamente ahora tenía la apariencia de una chica afro, sus ojos eran verdes fuerte, se encaminó a la pareja que se encontraba bajo las fotos, ella se acercó a la mujer y la saludo.

-buenas noches- dijo extendiendo su mano- ¿Disculpe señora podría hablar con usted?- la mujer solo miro a la chica y después de unos segundos tomó su mano.

La joven muy disimuladamente le entregó un pequeño celular en mano a la mujer y después le susurró algo al oído. Ante las palabras que la chica pronunció los ojos de la mujer se hicieron grandes y de momento se cristalizaron. La mujer le dio un abrazo y después la llevó con su esposo.

-Mira amor esta es una antigua alumna mía, era amiga de nuestra "hija"- Dijo a su acompañante con suma alegría.

-Vaya buenas noches- dijo extendiendo su mano -mucho gusto-

-El gusto es mío- Estrecho la mano del hombre -no sabía que en realidad eran los padres de ella- dijo mientras miraba a la niña de la foto -solíamos decirle kittycat-

-Por qué?- preguntó la señora

-Pues cuando estornudaba, solíamos decir que estornudaba como gatito-

-oh ya-prosiguió el hombre -No en realidad no éramos sus padres- le contestó a su primera pregunta- era la nieta consentida por eso le decíamos así, ella era nuestro gran orgullo y podíamos ver un gran futuro en ella, hasta que murió, fue tan difícil saber que habíamos perdido a nuestra dulce niña-. la cara del hombre cambió al hablar de aquello, parecía que las cosas no habían ocurrido como él y su esposa lo habían planeado. _____ colocó la mano sobre el hombro del mayor y le brindo una sonrisa, él correspondió, hasta que fueron interrumpidos por un invitado, dejando a la joven y a la esposa solas.

-Te prometo que esta no es la ultima vez que me veras- le dijo a la mujer -solo te cuidado, guarda el teléfono y que nadie lo vea o lo pueda encontrar- abrazo a la mujer, sin utilizar mucha fuerza -Prende una vela para ellos en mi nombre- después entre la gente la chica se alejo y para desaparecer entre toda esa gente, los ojos de la mujer se cristalizaron pero no solo una lagrima, estaba feliz, de esas ocaciones que esa felicidad te saca lagrimas.

Salió del lugar y volvió a su casa, después de un dia mas en su casa finalmente regreso a su trabajo, siendo parte de Black Hat.

Reacia y cordial (Black hat x t/n x Dr.flug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora