- ¿Y ahora qué pasa? – el pelinegro preguntó dulcemente. - ¿Te diste cuenta de que ese libro es una farsa y que nunca podrás ser como Bella? – bromeó.
Jimin se separó de él y lo miró. Yoongi lo veía con una sonrisa y las cejas levantadas, esperando su respuesta. El rubio rió levemente.
- Eres un tonto.
- Por lo menos no lloro todo el tiempo. – se burló. El pequeño bajó la mirada avergonzado.
- Hey. – el chico lo tomó del mentón, obligándolo a verlo. Esa era la segunda vez que él lo hacía y Jimin sentía que algo en su interior se alborotaba. – Tampoco lo dije para que te pusieras así. – el rubio sonrió mientras asentía.
- ¡Jimin! – el nombrado se alejó de Yoongi y se tensó al oír la voz de Jungkook a lo lejos y el pelinegro lo notó.
- Es él, ¿cierto? – Yoongi ahora estaba serio mirando fijamente a Jimin, parecía que el pequeño comenzaría a llorar nuevamente.
- ¡Jimin, yo lo lamento, pero, estoy confundido! - Jungkook corría por las calles buscando desesperadamente al pequeño. - ¿Por qué comenzaste a correr? ¿Acaso crees que iba a besarte por lastima? – gritó el castaño.
- ¿Besarte? – Yoongi sintió furia y apretó sus manos logrando que sus nudillos quedaran blancos. – Niño. – lo llamó pero Jimin lo ignoró. – Mírame. – ordenó y el rubio obedeció tímidamente. – ¿El idiota que te hace llorar quiso besarte?
El pequeño mordió su labio como signo de nerviosismo al ver a Yoongi molesto. Asintió levemente.
- Habla, Jimin.
- S-Sí, Yoongi. – murmuró. – Quiso besarme. – bajó la mirada y comenzó a jugar con sus dedos. – Yoongi, tú no sabes la historia completa, ¿Por qué actúas así? – se atrevió a preguntar.
- Es obvio, niño. – Jimin lo miró. – Te confesaste a ese chico pero él te rechazó y se quedó con la chica fea de ayer. Pero luego notó el error que había cometido al perder la oportunidad de estar con un lindo niño como tú. – explicó el pelinegro, restándole importancia.
Jimin se sorprendió por las palabras del tatuado y éstas comenzaron a revolotear por su cabeza.
“Un lindo niño como tú.”
- Yo-Yoongi. – susurró capturando la atención del chico.
- ¡Jimin, aquí estás! – Jungkook lo interrumpió. El castaño tenía la mirada de Yoongi fija en él, pero él estaba ocupado viendo la espalda del pequeño. – Jimin… - el nombrado se volteó.
- ¿Po-Podrías irte, Jungkook? Por favor. – suplicó suavemente.
- Bebé, lo siento, en serio. – el castaño quiso acercarse pero Jimin se escondió tras Yoongi, logrando que Jungkook notara su presencia. - ¿Tú quién eres? – ambos se veían seriamente hasta que el pelinegro soltó una suave risa.
- ¿Bebé? ¿Hablas en serio? – dejó de reír y le dio una mirada intimidante, que sólo logró intimidar al pequeño. - ¿Te atreves a llamarlo “bebé” e intentar besarlo después de lo que le hiciste?
- No has respondido a mi pregunta. – reclamó el castaño.
- Jungkook… vete, por favor. – Jimin suplicó nuevamente, pero el castaño lo ignoró.
- ¿Quieres saber quién soy? – Yoongi también ignoró a Jimin.
- Por favor. – pidió.
El chico bajó su mirada hacia la mano del rubio y la tomó entrelazando sus dedos, tomando por sorpresa a Jimin.
- Yoongi, Min Yoongi. El novio de Jimin. – dijo con un dejo de orgullo, dejando aún más confundido al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Brothers? --> Yoonmin
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de tu hermanastro? -·- - No me toques. - dijo serio mientras se apartaba. - Me das asco. - su mirada estaba cargada de desprecio y repulsión. - Vete de mi casa. -·- - Espero que hayas aprendido la lección, marica. No sab...