capitulo 4

4.7K 308 55
                                    

LEMON!!!! 
7ω7




Jimin siguió besando a jungkook fuertemente y empezó a subir sus manos por debajo de la camisa de este, llevo una a uno de sus pezones y otra la mantuvo en su cintura para que este no se fuera a caer , dejó de besar a jungkook y llevó su boca a sus pezones y empezó a chuparlos y morderlos.

Jungkook- a-ha jiminie~

Jimin- ah jungkook ya no aguanto más.

después empezó a quitar la camisa que andaba jungkook para después quitarle sus pantalones y bóxer.

Jungkook ya no aguantaba sentía que se hiba a desmayar de la excitación.

Jimin sentó en el excusado a jungkook y empezó a quitarse la ropa al quedar completamente desnudo volvió a parar a jungkook y empezo a besarlo.  después de unos segundos se separó de sus labios y voltio a jungkook quedando a la vista de Jimin el perfecto trasero de de este.

  Jimin metió un dedo a la entrada de Jungkook.

Jungkook-a-ah Jimin!!!  --gimio--

Jimin- ah jungkook --  dijo dándole una nalgada con su mano libre, para después volver a agarrar la cintura de Jungkook para que este no cayera

Después Jimin metió otro dedo y empezó a hacer movimientos de tijera y en círculos.

Después sin previo aviso metió el tercer dedo

Jungkook- Aah ji-jimin duele~ -- dijo con lágrimas en los ojos.

Jimin- relájate bebé --  dijo Jimin con voz ronca logrando excitar más a jungkook.

Jimin sacó sus dedos haciendo gemir a jungkook en protesta .

Jimin- calma bebé ahora vendrá algo mejor-- dicho esto pocisiono su miembro en la entrada de Jungkook.

Jungkook- ji-jimin me va a doler mucho? -- dijo con lágrimas recorriendo sus mejillas

Jimin- tranquilo seré sueve bebé.

Jimin comenzó a meter su miembro poco a poco hasta tener la punta dentro.

Jungkook- ji-jimin duele mucho!...

En eso Jimin se inclinó posicionando su pecho en la espalda de jungkook y agarro la varbilla de de este y la voltio haciendo que se mirarán por unos segundos y después se empezaron a besar,  Jimin siguio metiendo su miembro mientras jungkook gemia entre besos, al tener todo su miembro dentro quedó sin moverse hasta que jungkook se acostumbrada. 

Unos minutos después jungkook empezó a mover sus caderas hacia atrás buscando más contacto con Jimin, al sentir eso Jimin empieza a moverse haciendo gemir a jungkook.
Siguio con movimientos lentos y poco a poco hiba acelerando sus movimientos, hasta llegar darle fuertemente haciendo a jungkook ser un mar de gemidos y lloriqueos, hasta que Jimin encontró en punto G de jungkook

Jungkook-  A-AH JIMIN!!!!  a-ahi Jimin...

Jimin- donde bebé aquí? -- dijo acertando nuevamente al punto G de jungkook

Jungkook- s-sii

Jimin siguio dando en ese punto hasta que jungkook se vino manchando la tasa del baño,  y apretando más sus paredes haciendo que Jimin sienta el mejor orgasmo de su vida y soltando todo dentro de jungkook.

Jungkook pudo aver caído pero las fuertes manos de Jimin no se lo permitieron.

Jimin sento a jungkook en la tasa del baño con la tapa puesta.  Y el se sentó encima de su ropa tirada en el piso hasta que sus respiraciones de calmaron, al calmar su respiración beso a jungkook que ya se estaba durmiendo en la tasa del baño y salió a los lavabos a traer servilletas mojadas para limpiar a jungkook.

Empezó limpiando el abdomen de jungkook y terminó limpiando su miembro, después se limpio el mismo al terminar se puso su ropa y después vistió a jungkook,  que ya se estaba durmiendo. 

Al terminar de vertirlo lo tomó en sus brazos y empezo a caminar a la salida del baño,  y fue ahi cuando recordó a sus amigos y familiares, pero tomando todo el valor que cargaba se ánimo a salir del baño con jungkook en sus brazos.

Justo habían tocado para salir al receso,  y todos los pasillos estaban repletos de personas,  pero al ver a Jimin todos se hacían a un lado dejando pasar a este, pero las miradas raras y las críticas no tardaron en llegar, ignoro todo eso hasta que alguien gritando a sus espaldas hizo detener sus pasos.....

CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!!

aquí el lemon!!!  Me salió muy KK pero bueno XD..

Les gusto este capítulo?

Quien creen que es la persona que hizo a Jimin detener su paso?

Creen que tendrán problemas?

El que se aya venido dentro de jungkook traerá problemas?

Buenooo aquí les dejo este capítulo lleno de amor

Nos leemos pronto.
Saranghae

Mochixnochu  se despide
Baiii

Ahh sierto perdón si hay orrores de ortografía jeje

jikook omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora