Al llegar al comedor Jimin sentó en una silla a jungkook y fue en a la cocina para servir la comida, pero lo detuvo la voz de jungkook llamándolo.
Jungkook- CHIMIN!! no quelo quedame aquí solito
Dijo jungkook poniendo un adorable puchero que Jimin no pudo ignorar y fue corriendo y le dio un beso en el puchero y cargo nuevamente a jungkook y lo llevó a la cocina, y lo siento en la orilla del lava vajillas mientras el servía la comida.
Jungkook- mmmm eso se ve delishisho chiminie!!!!
Jimin- si
Dijo con una sonrisa la cual hacia cerrar sus ojos.Cuando término de servir la comida Jimin se preocupó ya que no sabía cómo llevar la comida al comedor sin dejar solo a jungkook....
Jimin- bebé podrías ir solo al comedor?... Es que no podre llevar todo esto y cargarte...
Jungkook- pe-pero..... -- agacha la cabeza-- pero Jimin me dará una dicompensa chiminie? -- levanta la mirada.
Jimin- si bebé
En eso Jimin ayuda a jungkook a bajar del lava vajillas, saca un jugó del refrigerador y dos vasos
Jimin- bebé podrías llevar esto?
Dijo mostrándole el jugó y los vasosJungkook- eta ben -- dijo haciendo un puchero de enfado--
Jimin no pudo soltar una pequeña risa al ver ese puchero, para después ver a jungkook caminando haciendo berrinche en camino al comedor.
Agarro los platos y salió detrás de jungkook.
Acomodo los platos y cubiertos que había agarrado antes de salir de la cocina y sirvió jugó.
Jungkook- chiminie mi debe dos dicompensas.
Dijo jungkook con una sonrisa mostrando sus dientes de conejo.Jinin- dos? Porque?
Jungkook- poque mine caminando y taje e jugó y vashos... -- dijo aún mostrando sus dientes de conejito --
Jimin- ah eso es trampa jajaja, pero esta bien, que quieres como recompensa bebé?
Jungkook- quelo que mi des di come
Jimin- esta bien, y la segunda recompensa?
Jungkook- ti la diré dispues -- dijo mientras se sentaba en las piernas de Jimin
Jimin le empezo comer y a darle de comer a jungkook.
Cuando terminaron de comer jungkook se voltio quedando cara a cara con Jimin.
Jungkook- chi-chimin.... Co-como segunda dicompensa, que- quelo qui... Mi des lechita.. -- dijo con la mirada gacha y jugando con la playera de Jimin
Jimin un tanto confundido no quiso malinterpretar las palabras de jungkook así que dijo lo primero que se le vino a la cabeza aparte de todas las cosas pervertidas que pensó.
Jimin- Umm si, solo espera te la traigo que esta en el refrigerador
Jungkook- n-no!! Chiminie de esa leche no -- dijo con la cara toda Roja --
Jimin- -- glup (traga saliva) -- entonces bebé? De cual?
Jungkook- y-yo quelo de la lechita de que chiminie tiene ente sus pienas....
ESTÁS LEYENDO
jikook omegaverse
FanfictionJungkook un omega muy lindo =3= Y jimin un alfa muy sexy 7w7