Maraton 2/4
Al empezar el juego fue algo leve las vueltas no eran tan fuertes pero en cuanto iba avanzado iba haciéndose mas rápido y con esto los gritos de los alfas mas fuertes, los omegas solo reían ante la escena de dos alfas casi llorando solo por un juego mecánico, al terminar ese juego los alfas corrieron a la primer banca vacía en el parque, y se abrazaron a si mismos tratando de recuperar el aliento y de acabar con los mareos.
Anda! Que parece que no fueran los alfas!- grito Taehyung llegando al frente de los alfas agarrado de la mano de Jungkook, después se separaron y cada quien fue a sobarle la espalda a sus alfa.
Ya amor... Solo fue un juego! Si quieres Descansemos... Pero eso si nos subiremos quieras o no a la montaña rusa - dijo Jungkook mientras le sobaba la espalda a Jimin y le daba besos a su cuello y cabeza.
Sabes que amor? Yo seré el activo... Tu no aguantas ni si quiera unas tazas locas - dijo Taehyung en forma de burla a Hoseok quien al escuchar eso agarra por los brazos a Taehyung haciendo que este caiga sobre sus piernas, aun agarrando sus brazos sin ejercer mucha fuerza
Pues en fuerza no me ganas amor - dicho esto de parte de Hoseok lo beso desesperadamente haciendo entender con esto quien seria el activo
AMOR!!! el taeseok me esta poniendo celoso! YO QUIERO UN BESO TAMBIÉN!- le reclamo Jungkook a Jimin cruzándose de brazos y haciendo un puchero.
Jimin agarro de la cintura a Jungkook y lo puso en sus piernas, para después darle un beso cariñoso.
Amor si me sigues provocando se esa manera nos iremos a casa antes de subirnos a la montaña rusa!- advirtió Jimin
...
Quiero decirles que los capítulos del maratón serán cortos porque mi pobre cerebro no da para mas😭... Pero quiero que sepan que todo lo que escribiré lo haré con mucho amor.
Mochixnochu
😘😘❤❤🍑🍑🍫🍫
ESTÁS LEYENDO
jikook omegaverse
FanfictionJungkook un omega muy lindo =3= Y jimin un alfa muy sexy 7w7