capitulo 15

3K 207 38
                                    

{Ohh- fue lo unico que dijo}

Estaba muy asustado, creo que se sintió mal por mis palabras ya que después de decir eso se volvió a ocultar en mi pecho, yo solo lo abrace de la cintura, no quise preguntar nada ya que tenia miedo de decir otra cosa mas que probablemente afecte a mi hermoso kookie.

Nos quedamos así por unos minutos hasta que kookie decidió sacar su cara de mi pecho y mirarme, yo también lo mire y estuvimos mirándonos a los ojos unos minutos en un silencio para nada incomodo hasta que kookie decidió romperlo.

-jimin... Tu... Tu te arrepientes de haberme marcado?...

Su pregunta me dejo aturdido, no se de donde se le ocurrió que me arrepiento de haberlo marcado pero antes de que empezara a hacer ideas tontas le conteste

-claro que no kookie yo te amo mucho y jamas me arrepentiría de haberlo hecho... Tu eres lo mejor de mi kookie y siempre lo seras -

finalice mis palabras con un piquito en la boca de mi kookie, el solo sonrió al separarnos y me devolvió el beso pasamos besándonos otro rato hasta que decidimos levantarnos.

-minnie pu-puedo usar tu baño para bañarme porfavor?

Dijo esto mirando al suelo y jugando con sus deditos.

-claro bebe no lo tienes que pedir de hoy en adelante esta sera como tu casa amor

Dicho esto lo agarre de la cintura y lo acerque a mi para darle otro beso.

-pero.. Que te parece si nos bañamos juntos?

Dije con una sonrisa pícara, kookie solo se limito a asistir con la cabeza y sonreír.

Después de esa pequeña charla nos metimos al baño, después de bañarnos entre besos y caricias cariñosas sin ningún rastro de morbosidad nos secamos y salimos del baño, al abrir mi perchero y no encontré nada, ahhh se me había olvidado que no tengo ropa limpia!

-kookie me puedes esperar aquí por favor? Ire a lavar unas mudadas de ropa

-mmhhmm claro minnie

Salí de mi habitación no sin antes agarrar la ropa sucia del estante donde dejo mi ropa sucia y fui al cuarto de lavado.. Ahí estaba mi lavadora, la conecte la llene de agua y le puse jabón, metí toda mi ropa y la empecé a lavar, espere 15 minutos y saque mi ropa para desaguar la y meterla a la secadora espere otros 5 minutos y saque mi ropa para ir nuevamente a mi habitación aun estaba un poco húmeda pero con planchar la se secara del todo.
Entre a mi habitación y me encontré con kookie sentado en la cama y peinándose el cabello con sus dedos, al entrar me quedo mirando para despues levantarse y ayudarme al ver que estaba sacando el burro para planchar (no se si en sus pais se les llame hací)
 

Entre a mi habitación y me encontré con kookie sentado en la cama y peinándose el cabello con sus dedos, al entrar me quedo mirando para despues levantarse y ayudarme al ver que estaba sacando el burro para planchar (no se si en sus pais se les ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deje la ropa limpia en la cama y fui a buscar una plancha

Al encontrarla fui en dirección a donde había dejado el burro de planchar no sin antes agarrar una playera, iba a empezar a planchar la pero sentí una mano delicada posarse en mi brazo y detuve mis movimientos para darme la vuelta y encontrar a ko...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al encontrarla fui en dirección a donde había dejado el burro de planchar no sin antes agarrar una playera, iba a empezar a planchar la pero sentí una mano delicada posarse en mi brazo y detuve mis movimientos para darme la vuelta y encontrar a kookie mirándome y agarrando la plancha tratando de quitármela.

-minnie yo lo hago! Ya has hecho demasiado por mi ahora deja que yo haga esto si? Por fa..

-no kookie te puede quemar

-me estas diciendo inútil jimin?

Dijo con una mueca de ofendido y con la mano en su pecho exageradamente

-no amor simplemente te quiero proteger! No quiero que nada te pase amor!

Dije esto mientras me daba completamente la vuelta y agarraba sus mofletes que estaban inflados en una muestra de su enojo.

-pues me estas haciendo sentir inutil amor.. - hace un puchero - yo solo te quiero ayudar y tu no me dejaa hacer nada es normal que me sienta un inutil - deja escapar unas lagrimas de cocodrilo las cual me hacer dar el brazo a torcer -

-esta bien amor, hazlo tu.

Sonrió triunfadora mente para después hacer lo que yo antes tenia pensado hacer, cuando iba por la décima prenda me acerque a el y lo abrase por atrás, el solo dio un brinquito y soltó una risita nerviosa.

Empecé a besarle su cuello y el lóbulo de su oreja para después darle un tierno beso en su mejilla.

Cuando termino de planchar toda la ropa nos cambiamos le preste una mudada de ropa y después de que termináramos de cambiarnos salimos de mi habitación y fuimos a la cocina ahí encontramos a Hobi y a Tae besándose, al vernos rápidamente se separaron y nos voltearon a ver.

Dos capítulos en un día!
Quise hacer dos capítulos para recompensar los días que no actualize y por quedarme sin ideas XD

Espero les este gustando

Deje las imágenes porque no se si es sus pais se dice igual que en el mio ^~^

Bueno eso es todo espero esten bien!

Nos leemos la próxima

Mochixnochu
se despide!
Chaaaoooo
Saranghae!!!!!
  

jikook omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora