Cuando taehyung bajo la cena ya estaba servida y todos estaban sentados a excepción de el que al ver un plato sin dueño que estaba alado de hoseok se fue a sentar suponiendo que ese era su plato.
Empezaron a cenar en silencio
Pero jungkook decidió romperloJungkook- y cumo lis fue oí? -- dijo mirando a hoseok y taehyung que estaban cenando al frente de ellos (Jimin y Jungkook)
Taehyung al oír esta pregunta se puso pálido, agacho la cabeza y empezó a temblar mientras sus ojos empezaron a ponerse llorosos al recordar lo de la mañana hoseok y Jimin se dieron cuenta de esto así que hoseok decidio cambiar de tema
Hoseok- bien.... Y como esta la cena, la hicimos los dos -- dijo riendo--
Hoseok puso una mano en la espalda de taehyung y empezo a acariciarla
Hoseok- creo que Tae tiene sueño sería mejor que le prestará una habitación Jimin.... -- miro a Jimin con ojos de apurate o jungkook se dará cuenta --
Jimin- ah si la habitación que esta alado de la mía....
Jungkook- ah Tae yo quelia seguí miendo piliculas cun Tigo.... -- dijo haciendo puchero--
Hoseok- yo creo que será en otra ocasion jungkook..... -- dijo un poco nervioso--
Jungkook- mueno.....
Hoseok trato de parar a taehyung, pero este estaba temblando mucho que se dobló al instante te tratar de pararse y volvió a sentarse...
Jungkook- puque tiemba Muto Tae? -- dijo preocupado por su mejor amigo--
Hoseok- esque tiene frio...
Jungkook- mmm es pu mi cupa vidad.... -- dijo con ojos llorosos--
Jimin- no es tu culpa bebé, porque crees que lo es?
Jungkook- puque yo lí eche agua.... Y aodita ita disfiado.... -- dijo esto ya con lágrimas en los ojos--
Jimin- no bebé, no es tu culpa... Si quieres mañana le preguntas a Tae para que veas .
Jungkook- mmmhhhmmm
Al terminar la conversación hoseok agarro a taehyung en forma de princesa y lo subió a la habitación que Jimin le había dicho.
Hoseok ya conocía el Departamento de Jimin porque siempre viene después de clases...
Al llegar a la habitación indicada la abrió y entró en esta aún con taehyung en brazos, después lo acostó en la cama, le Quito los zapatos y lo tapó.
Hoseok- sera mejor que descanses aquí, mañana te podrás ir a tu casa...
Taehyung ya estaba llorando, recordar lo que le había pasado era horrible, pensar que estuvieron a punto de ser violado es horrible.
Hoseok- bueno, ya me voy, linda noche...
Hiba a pararse ya que estaba sentado a un lado de la cama pero taehyung lo detuvo agarrandole la mano...
Taehyung- porfavor..... No... Te.... Vallas... -- dijo entre sollozos -- no me..... Dejes.... Porfavor...
Hoseok no pudo evitar sentir un dolor en el pecho al ver a Tae tan vulnerable, así que decidió hacerle caso y se quedó ahí.
Se Quito los zapatos y se acostó a un lado de el.
Taehyung se acomodo en su pecho y empezó a llorar en este hoseok empezó a acariciarle su cabeza y espalda.
Taehyung- gracias.... -- dijo un poco más tranquilo
Hoseok- no te preocupes, ... Y es la primera vez que te tratan de hacer eso?
Taehyung- no...
Hoseok- como!? -- dijo voltiandose para quedar viendo a taehyung--
Taehyung- si, pero nunca lo han logrado.... Ya que la vez pasada que intentaron hacerlo llegó jungkook y se enfado mucho por lo que me estaban haciendo y les empezó a pegar muy fuerte.... Todos terminaron en el hospital, no llegaron a la escuela en toda una semana..... Pero como esta vez no estaba conmigo jungkook, y como yo no tengo tanta fuerza como el se aprovecharon de eso.....
Hoseok- como puedes decir eso tan calmado?
Taehyung- yo.... Me... Me siento tranquilo cuando estoy contigo....
Hoseok- me pasa lo mismo cuando estoy contigo.... Sabes.... Yo odio a los omegas... -- taehyung se tensa al oír esto-- pero.... Por alguna extraña razón a ti no te puedo odiar... O despreciar... Eh intentado en todo el día de tan siquiera no sentirme atraído hacia ti... Pero... Simplemente no puedo -- soltó una risa -- talvez es el destino, aunque decir esto en tan poco tiempo... Es tonto... Y lo se... Pero es lo que siento en este momento.... Yo siento que estamos predestinados.... No se... Yo... Nunca en toda mi vida me eh sentido haci... Yo... Nunca hubiera salvado a un Omega apuntó de ser violado... Mi frase sería... "Se lo merece por ser un maldito Omega".... Pero contigo no lo pensé ni dos veces en ir a rescatarte.... Yo nunca me hubiera preocupado por que un Omega se resfriara ya que... "Ellos merecen eso y más, por ser una deshonra "
Pero yo no quise que tu sufrieras por un resfriado...... Yo.... Nunca siquiera tocaría a un Omega.... Ya que "son repugnantes" Pero el estar aquí contigo acariciandote se siente tan relajante que todas esas ideas que tenía de los omegas en este instante los estas haciendo desaparecer.... Es tan confuso y a la ves tan bello que esta haciendo que me vuelva loco -- suelta una carcajada-- y todo eso solo en un día.... Es muy pesado sabes -- vuelve a reir--Taehyung se había quedado sin palabras... Se sentia muy feliz de escuchar eso, se sentía especial... Era la primera vez que se sentía de esa manera...
Taehyung- yo..... Me siento muy feliz de escuchar eso.... Es.. Es la primera vez que alguien me dice algo tan hermoso, aparte de kookie....
Hoseok- pues no hay necesidad de que te digan algo hermoso ya que con solo verte al espejo puedes ver hermosura.... No crees?.... No lo puedes oír pero si ver.. -- dijo mientras le acariciaba su mejilla--
Hoseok se fue acercando poco a poco a taehyung hasta quedar a centímetros de distancia... Y... Lo beso... Taehyung respondio al beso por unos segundos .. Despues se separaron, su quedaron viendo por unos segundos y después taehyung se escondió en el pecho de hoseok que aún seguía desnudo .
Hoseok- duerme, mañana seguimos hablando.... Además es sábado no hay clases...
Taehyung- hasta mañana, lindos sueños.
Hoseok- igualmente-- dijo para después besarle la frente--
Mientras tanto en otro lado de la casa [en el cuarto de jimin] se encontraban jungkook y Jimin abrazados y brindandose besos y caricias, jungkook estaba arriba de Jimin pecho con pecho y Jimin lo estaba abrazando por la cintura y estos se turnueban en darse besos por toda la cara hasta que jungkook habló
Jungkook- chiminie.... Ya tingo Muto shueño.... -- dijo tallándose los ojos--
Jimin movió a jungkook a un lado quedando los dos en la cama cara a cara mientras lo abrazaba por la cintura y jungkook ponía sus manos en el pecho de este.
Jimin- duerme bebé, lindos sueños
Jungkook- ata añana {mañana} chiminie... -- dijo ya cerrando los ojos--
Solo unos minutos más y todos ya estaban durmiendo....
Mochixnochu
Saranghae
ESTÁS LEYENDO
jikook omegaverse
Fiksi PenggemarJungkook un omega muy lindo =3= Y jimin un alfa muy sexy 7w7