X- Jimin.... Que estas haciendo!?
Al escuchar eso Jimin se separa de jungkook con un empujón fuerte que hace que jungkook se caiga sentado al suelo.
Jimin se golpeo internamente por aventar tan fuerte al pequeño Omega, pero no pudo hacer nada ya que su amigo estaba detrás de el y no quería ser juzgado por sus amigos por andar con un OmegaJimin- pero que asco.... Que haces maldito Omega... N-no te vuelvas a acercar a mi... M-me das asco!!!
Al decir eso a jungkook se le empezaron a poner sus ojos llorosos, Jimin quería agarrar al pequeño y abrazarlo, pero no pudo... Ya que estaba detrás de el su amigo Hoseok....
Hoseok- jajaja que el parásito va a llorar?
Jimin quiso golpear a su amigo en ese instante, pero nuevamente no pudo... Solo apretó sus puños y mandíbula sin dejar de ver a jungkook quien ya estaba llorando con las manos tapando su rostro para que no lo vieran...
Hoseok- vámonos Jimin ya está por empezar la siguiente clase.
Jimin- si, vámonos.
A pesar de que las palabras de Jimin sonaban muy frías, sus ojos reflejaban arrepentimiento...
Y cuando escucho que hoseok empezaba a caminar al Salón Jimin le susurro a jungkook un "disculpame porfavor"...
Jungkook al instante subió la mirada para ver a Jimin, pero lo único que pudo ver fue la espalda de este.En eso taehyung su mejor amigo llegó gritando
Taehyung- KUKO!!!!! RATA DONDE ESTAS!!??
Taehyung al ver a jungkook sentado en el suelo y con los libros regados por todos lados con lágrimas en los ojos y en jungsook salió corriendo hasta llegar al frente de el
Taehyung- que te paso kookie?
Te hicieron algo? Quien fue? Dime, y en este mismo instante voy y le parto toda su-Jungkook- no te preocupes Tae yo solo hiba corriendo y me caí..
Taehyung- pero porque tienes lágrimas en los ojos y por que estas como en shook?
Jungkook- esque me dolió mucho el golpe, y no estaba en shook Tae jajaja
Taehyung- mmm porque será que no te creo kuko? Mm pero si no me lo quieres decir esta bien... Ven te ayudó
Dijo mientras ayudaba a jungkook a levantar sus libros, para después ayudarlo a levantarse.
En eso suena la campana avisando que ya empezará la siguiente clase, taehyung y jungkook empezaron a caminar en dirección a sus salón...Después de dos horas jungkook se empeso a sentir mal, pidió permiso al profesor para ir al baño para poder lavarse la cara talves así se le quitaba un poco lo caliente que sentía esta....
Al llegar al baño se empezo a hechar agua en la cara pero no se le quitaba lo caliente que sentia la cara... Empeso a sentir caliente todo el cuerpo y es cuando callo en cuenta que su celo había empezado...
No podía creer que con las prisas de la mañana había olvidado que hoy le vendria su celo, y por ende hoy no trajo pastillas para controlarlo...
Pensó en quedarse en el baño hasta que taehyung se preocupara y viniera al baño y ahí le pediría unas pastillas por si el tenía, ya que si salía del baño podría ser peligroso ya que algún alfa o Beta podría aprovecharse de el, también en el baño corría peligro pero menos, y si se encerraba en algún baño podría estar más seguro...O eso creía el...
Hola, AMM si ya se tarde mucho en subir este cap, y quedo muy kk pero se me fueron todas las ideas que tenía para este fanfic... Bueno espero y les aya gustado este cap si es así denle Estrellita ⭐ y comenten si les gusto o no XD...
Bueno pus nada...
las sarangheyo
Recuerden no comer galletas con azúcar ya que se estarían comiendo a kookie y a Yoongi XD
@mochixnochu se despide XD...
Por sierto el nombre de citlalyshipeadora ya no existe XD me cambie en nombre mochixnochu pero en los fanfics no se cambio XD bueno eso es todo baiiiss que tengan linda noche, tarde , días XD
NOS LEEMOS PRONTO