«Vi que haces muecas raras cada vez que abres tu mochila y encuentras mis cartas.
Pero también noté, que siempre que terminan las clases, lo primero que haces es buscarlas.
Sé que quieres estar ajeno a sentimientos cliché, como lo es apegarse a algo desconocido por curiosidad, pero; ¿qué te puedo decir?, no todo es evitable.»Arrugó el papel entre sus palmas y lo guardó con algo parecido a rabia, por lo agresivo que fue al lanzarlo dentro de su mochila, donde lo había encontrado.
Antes, recibir esos mensajes fue algo preocupante, después confuso, ahora hartante.
Quien sea que le estuviera enviando esas cartas, no tenía derecho a hablar de él como si lo conociera.
- ¡No seas un cobarde! - gritó dentro del aula vacía a excepción de él, recibiendo el eco de su voz como respuesta.
La luz de la tarde hacía ver más sombras que iluminación. Grandes mantos de oscuridad producidos por la gran cantidad de pupitres y sillas.
Siempre era el último en salir, no tenía muchos amigos al ser el estudiante extranjero con una pinta extravagante.
No sentía que captaba demasiado la atención, aunque parece que no era tan así, después de todo.
Dejó caer sus hombros y soltó un suspiro. Se sentía amenazado, pero al mismo tiempo cortejado.
Sacudió su cabeza en objetivo de borrar esos pensamientos. Que estúpido sonaba eso.
Ser cortejado a través de cartas por un emisor anónimo, para nada emocionante.
Ni para mentirte a ti mismo sirves, se auto-regañó, colgando su mochila al hombro y saliendo de la escuela abochornado.
ESTÁS LEYENDO
T.D.M.V [TordTom/TomTord]
Fanfiction¿Por qué recibe aquellos mensajes? ❣(✖_✖)❣ ☹En base a cartas ☹Basada en la web serie Eddsworld de Edd Gould. ☹Si quiere datos adicionales, mala suerte.