Nota

781 69 11
                                    

Aaaaah, que cursi me quedó el final, ¿cierto?

Bueno, llegó la hora de despedirse de esta historia.

Por fin, ahiho.

Lo primero que tengo para rescatar sobre esto, es que para hacerla me fui totalmente de mi zona de confort.

No me gustan mucho las historias que son vía cartas y tal. No sé porqué, cosa mía.

Pero no recuerdo exactamente porque decidí hacerla como la hice, con un mensaje escondido y eso. Obviamente le agregué el juego ese de que si el lector adivinaba; habría un final relativamente bueno, o uno prácticamente incompleto por lo que el rumbo de la historia estaría totalmente desviada, porque eran vacaciones y estaba aburrida, así que quise hacer algo así sólo para desaburrirme. Y sobre todo, procuré ser lo más creativa y razonable en la historia con respecto a acciones y reacciones.

Tal vez me inspiré en la serie Sherlock con respecto a las adivinanzas y códigos, pero definitivamente, lo que me convenció de hacerla, fue que me acordé que cuando tenía 10 años me hicieron leer Papaito piernas largas, una novela justamente en cartas a excepción del principio y del final.

Además, me gustan las adivinanzas aunque no me las pueda todas (también las sopas de letras, ¡son divertidas!).

¿Te gustaría saber algunas curiosidades?

Aquí están.

1. Todos los capítulos fueron hechos prácticamente en un día o dos, para así tener el tiempo suficiente para perfeccionarlos a medida que actualizaba diariamente.

2. Hay bastantes agujeros en la historia, pero la idea es no tomarles importancia, yeah.

3. Las cartas son de esa forma, sobre formar una frase con las primeras letras de ellas, porque es algo así como yo querría recibirlas en el lugar de un receptor (💔).

4. La idea era que todos los capítulos fueran cortos, pero algunos resultaron ser más largos de lo esperado, meh.

5. Creo que ni yo entiendo como funcionan las personalidades que represento aquí, oh boi.

6. Intenté siempre tener una atmósfera típica entre adolescentes de 14-15-16 años; inexperta, ignorante, tensa, inmadura, algunas veces racionales, etc.

7. No me gustó exactamente escribir esta historia, siento que pudo haber quedado mejor, o ni siquiera haber existido necesariamente.

8. Demoré aproximadamente 5 meses en terminarla en su totalidad.

9. Son historias en wattpad las que me inspiraron a crearla: FLOWERS de pathetic-T0m3it0_ y 00:00 de kasoobinnie.

10. Una idea fugaz, fue el acoso. Así bien bélico (se me sale lo chileno), ksksjsj.

11. El título anterior; V.M.D.T, siempre ha sido un error desde el principio.

12. La canción Eres tú de Carla Morrison fue la inspiración que necesitaba en momentos de crisis a la hora de escribir el epílogo definitivo.

13. Es parte de un top. No es un número muy pequeño, pero está en el top.

Bueno, cabe decir que obviamente el final que tiene es el bueno, o verdadero técnicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, cabe decir que obviamente el final que tiene es el bueno, o verdadero técnicamente.

Mi idea nunca fue nombrar a nadie, pero como fue solo una persona quien lo descubrió, lo haré.

Se le debe agradecer a sasharomi, ¡no sabes cuanto me alegré de que lo resolvieras!
(*≧▽≦)つ♡♡♡♡. Fue un honor escribir un buen epílogo, y un gran desafío por supuesto. Todo gracias a ti.

Lamentablemente no se resolvió el mensaje verdadero con la opción de haber una secuela. Es una pena, tenía unas cuantas ideas.

Y pues a pesar de ser descubierto, creo que el mismo día en que publiqué el jueguecito, recién publiqué el epílogo. Me demoré (meses) en escribir un simple epílogo, por unas cuantas razones.

Una la resumo con que demoré un mes escribir un epílogo, para luego borrarlo. Después de tener la mente en blanco por dos meses escribí otra opción, también lo borré. Este mes escribí uno de 4000 palabras, hubiera sido jugoso, pero era como algo plástico y barato. El que hay actualmente me demoré una semana, y en el nivel académico en que estoy fue un acto suicida por todos las evaluaciones y horarios que tengo, pero quedó con el toque que quería dejar así que valió la pena, ksjsjsjdj.

No fue difícil escribir el epílogo definitivo, supongo que simplemente me sobreesforcé en los anteriores.

Y ahora se me viene a la mente la idea reflexiva.

Justamente, yo tengo la problemática de esta historia.

«Nunca ha podido decir las cosas tan fácilmente, las que son simples y pesadas verdades. Las oculta con sarcasmo, las sella en la punta de su lengua, las convierte en mentiras, se abstiene de enfrentarlas.»

Ahem, seh, eso mismo.

No soy alguien que se exprese por completo, y eso trae unas cuantas problemáticas en mi ámbito social. Para que mentir y agregar más, ahora mismo no estoy de ánimos, en realidad es todo lo contrario.

Y pues, la verdad es que no me gustó del todo escribir esta historia, ya que no había mucho que escribir tampoco. Tenía los capítulos contados, y como lo he indicado antes, no soy de este tipo de historias donde las cartas son lo esencial. Agregando también que la temática adolescente no me agrada demasiado en el ámbito romántico, pero eso no evita que sepa y sea consciente de expresar sentimientos que sean reales y fuertes a pesar de la edad.

A pesar del displacer que siento, no tengo la necesidad de eliminar esta historia de mi perfil, ya que aunque no lo di todo en ella, si fue un esfuerzo, y eliminarla sería como no haberlo valorado.

Es como una indiferencia cariñosa, jksksksk.

Y algo que cabe destacar, es que la frase «Te Dedico Mi Vida» es algo que simplemente surgió una tarde en la que pensé que cómo sería la mejor manera de expresar lo importante que es una persona de una manera indirectamente clara, cursi y no cliché. Ya que si ni siquiera yo digo «Te Amo», se me es complicado escribirlo de manera seria y precisa (pero no imposible eso si ☝, lo he hecho antes).

Y... creo que eso es todo.

Para terminar, te agradezco la atención que me otorgaste para leer esto que hice, incluso si no fue tomado realmente en serio de mi parte.

Gracias por leer T.D.M.V

T.D.M.V [TordTom/TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora