«Te preguntas el por qué te envié estas cartas, ¿cierto?
Pues la razón es muy penosa, pero ya te la he dicho sin que te dieras cuenta si es que has llegado a leer hasta aquí.
La verdad, es que está escondida a plena vista, siendo sus pedazos, pedazos de cada pista. Estuvieron, están y estarán en el principio, e independiente de que fuera diferente cada día, nunca cambió de sitio.
Te enfrentas a una dificultad, y si lo ves como un reflejo, será menos complejo.
No se me ocurrió otra forma de expresarme, más que esa simple frase.
Es tu decisión, yo sólo te doy indirectamente una oportunidad, si es que de verdad mis cartas provocaron algo en ti.
Te daré una ventaja; cometí el error de evidenciarme a alguien sin haberlo planeado, alguien que ya conoces. Y fue tu culpa.
Si encuentras mi razón, estarás a un paso de encontrarme (ya que técnicamente no te dice quien soy), y tendrás el derecho de rechazarme. Sé que eres inteligente, y sabrás como seguir adelante.
Lo siento, pero esta es la última carta que te enviaré.
Ya no tengo por qué seguir enviándote cartas, ya que terminé lo que quería hacer.
Estoy seguro de que si encuentras el por qué empecé con todo esto, se resumirá totalmente lo que he querido decir todo este tiempo.
Adiós, Tord.»- ¿Qué? - se enderezó alarmado, leyendo otra vez la carta y dando vueltas al papel entre sus dedos, por si es que algo se le había pasado de largo o había otra cosa escrita del otro lado.
Nada. Lo que había leído era lo único que tenía escrito, y el que tuviera una despedida lo ponía más inquieto.
¿Eso quería decir que ya no se divertirá imaginando como es que el chico tras esas letras se avergonzaba y encontraba alguna manera indiscreta para esconder la carta en su mochila?
¿No esperará cada día la hora de salir de clases, con tal de leer lo que era dirigido a su persona?
¿No se alegrará al leer aquello que le subía de ánimos?
¿Sus días ya no se volverían tan únicos?
Ahora volvería a tener la misma vida aburrida de siempre. Sólo si es que no encontraba la razón y la identidad de su emisor.
Estaba decidido a encontrar ambas.
Tal vez si se había interesado más de lo que había esperado.
ESTÁS LEYENDO
T.D.M.V [TordTom/TomTord]
Fanfiction¿Por qué recibe aquellos mensajes? ❣(✖_✖)❣ ☹En base a cartas ☹Basada en la web serie Eddsworld de Edd Gould. ☹Si quiere datos adicionales, mala suerte.