III. Deus ex machina

200 23 0
                                    

Atardecía en el distrito 8, las luces de la ciudad empezaban a ganar terreno emborronando el cielo, los anuncios holográficos de los edificios se agrandaban captando la atención de los visitantes, el motel de Yuta se empezaba a llenar con el paso de las horas.

- Tráeme otra botella anda. - pidió Yuta al camarero.

- ¿No crees que ya has bebido mucho? ¿Cómo aguantas tanto? - apareció Ten a su lado.

- Aguanto esto para aguantar a los gilipollas que entran por esa puerta ¿Entiendes? - decía Yuta con tono calmado.

Ten empezó a bostezar, estaba muy cansado, pero podía mantenerse de pie.

- Ya te he dicho que nunca abras tanto la boca a menos que te paguen por ello. - dijo mirando hacia atrás por si alguien había visto la acción de Ten.

- Perdona... Anoche no dormí mucho. - susurró cabizbajo.

- ¿Las pesadillas? - preguntó con curiosidad.

- A veces... Son terribles.

- Haz como yo, cuando vuelvas a tener una pesadilla cierra los ojos. - cerró los ojos con un gesto suave. - Cuenta hasta tres. - volvió a abrirlos. - Y podrás despertarte. Volverás a estar a salvo en la cama, y podrás dormir después de que te haya follado algún imbécil con la picha pequeña. - finalizó haciendo un brindis.

- A trabajar. - dijo mientras le daba una palmadita en el culo a modo de que hiciera su trabajo.

- Sí. - dijo, ahora sí, enérgico.

De repente entraron dos jóvenes.

- Bienvenido al paraíso Jaehyun - decía Johnny mientras prácticamente tiraba de él. - El que nos está mirando con prepotencia se llama Yuta, intimida hasta que le coges el truco, fácil. Disfruta, no te cortes.

- No presiones, esto es más grande de lo que pensaba.- dijo Jaehyun un tanto incómodo por el sitio al que Johnny le había llevado.

- Sé que crees que puedes mantener la cabeza fría, que solo son armas, tetas y todo eso, las chorradas con las que yo disfruto. - dijo Johnny mientras reía. - Pero no tienes ni idea... El parque acaba seduciendo a todos, sé que al final me suplicaras quedarte porque este sitio es la respuesta a esa pregunta que siempre te haces. - Johnny mantenía un tono misterioso.

- ¿Qué pregunta?

- ¿Quién eres de verdad Jaehyun? - susurró muy cerca suya. - Y... Joder estoy deseando conocer a ese tío. - la tensión que había generado se rompió y Jaehyun se sintió un poco más cómodo.

- Vamos a divertirnos, y ¡Alegra esa cara hombre!

Ten se acercó a ellos.

- Eres nuevo... Tu piel aún es suave, creo que te haré un descuento solo por ser tú. - dijo mientras rozaba las yemas de sus dedos por la perfecta piel de Jaehyun, brindándole una sonrisa encantadora.

- No te ofendas pero prefiero ganarme el afecto a pagar por él. - dijo Jaehyun con la mayor sinceridad.

- ¿Estás de coña? - Johnny lo miro asombrado ¿Qué hacía? Ten lo había elegido expresamente y Jaehyun lo había rechazado sin más.

- ¿Qué pasa? - dijo Jaehyun haciéndose el desentendido.

- Es Ten tío ¡Ten! Joder Jaehyun eres... la hostia. - dijo Johnny desaprobando lo que acababa de hacer su amigo.

- Hola. - dijo Ten un tanto confundido. - ¿Cómo sabes mi nombre? No nos hemos presentado. - se dirigió a Johnny con una sonrisa agradable a la vista de todos.

Reveries//JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora