IV. Miente

165 22 2
                                    

Caos, la palabra que definía el interior de los laboratorios de Reverie World. Los cuerpos desconectados de los anfitriones eran enviados a sus respectivas secciones en camillas. Algunos eran reconstruidos en su totalidad, otros eran limpiados de la sangre incrustada y por último, pasaban el examen de comportamiento.

Era necesario recrear un escenario sangriento, como la matanza que se había originado horas antes para retirar tal cantidad de anfitriones del distrito 8. Para evitar quejas de huéspedes... todo debía tener una razón real y creíble.

La sangrienta masacre había sido parte de una narrativa que nadie esperaba, meticulosamente pensada por el Dr.Kim para engatusar a los huéspedes y poder examinar a los anfitriones descarriados de su bucle. Después de los extraños incidentes que hubo con el discurso fuera de guión de Yuta o el grotesco episodio que presentó el padre de Taeyong, era necesario hacer un examen de lo que realmente les estaba ocurriendo.

– ¿Ya están todos? ¿Cuál es el examen general? - preguntó Youra alardeando de poder tomar control debido a su posición en la empresa.

– La mayoría están bien. - afirmó Taeil - Aunque hay uno... Que desde luego, no lo está.

                                  .
                                  .
                                  .

Taeyong estaba sentado de nuevo en medio de la sala blanca, desnudo y con los brazos y cabeza levemente caídos como si de un muñeco maltratado se tratase. Tenía los ojos fijos al suelo, aunque estuviera desconectado la imagen que daba era muy similar a la de una persona en trance, un trance del que iba a ser difícil salir.

– Vuelve a conectarlo. - pidió Doyoung al chico nuevo, Sicheng, se había incorporado hace unos días y estaba al cargo de Doyoung y Taeil, no hablaba bien del todo en coreano, razón por la cual se mostraba tímido.

– Allá voy... - susurró Sicheng con miedo a lo que fuera a suceder al conectar a Taeyong.

Al instante, Taeyong empezó a hiperventilar de manera excesiva, volvía a tener los ojos llorosos recreando la última escena antes de ser desconectado.

– ¡Jaehyun!¡Jaehyun! - empezó a gritar entre sollozos.

– Sólo cognición, sin emociones. - le ordenó Doyoung serio, mientras se sentaba en un taburete en frente suya.

Automáticamente Taeyong bloqueó las emociones, la hiperventilación por el ataque de pánico desapareció al instante, volvía a tener la mirada fija y desvanecida pero esta vez miraba a Doyoung.

– A ver...- suspiró - ¿Puedes oírme?

– Sí... Lo siento n-no me encuentro muy bien. - susurraba Taeyong aturdido mirando al frente.

– Sin emociones. - volvió a repetir Doyoung - ¿Sabes dónde estás?

– En un sueño... - susurraba, a pesar de estar emocionalmente desconectado, parecía que en cualquier momento fuera a derrumbarse y empezar a llorar.

– Así es Taeyong, en un sueño, un sueño que marcará tu vida ¿Y quieres despertarte? - preguntó con cierta paciencia y control sobre el asunto.

– Sí, estoy aterrorizado. - dijo Taeyong bloqueando emoción alguna, con el rostro fijo a la luz blanca.

– No hay nada que temer Taeyong, siempre y cuando respondas correctamente ¿Entendido?

– Sí. - plano, liso, vacío.

– Bien. - prosiguió Doyoung - ¿Te cuestionas la naturaleza de tu realidad?

– No.

– ¿Y alguien de tu entorno? Cómo por ejemplo... ¿Tu padre? - Doyoung fue directo, ansiaba saber la contestación de Taeyong.

Reveries//JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora