Miedo.
Frío.
Estas dos, junto con la incertidumbre de ir a un nuevo lugar, a una nueva ciudad y una nueva casa, me carcomían la mente y el corazón de tan solo pensar ser la nueva chica en un colegio donde todos ya se conocían.
Sin saber que me espera, sin saber nada a ciencia cierta, y con un miedo horrible, no era buena haciendo nuevos amigos, ni en el colegio, ni en la colonia, ni en ningún lugar, se me hacía difícil comunicarme.
Pero estaba decidida que eso cambiaría, desde hoy sería alguien diferente a lo que me criaron a ser.
Nuevo Instituto, nueva butaca, misma mierda.
Instituto BostonSky
Ser la alumna nueva no es muy grandioso que digamos, mucho menos si entro al mes de que inició el año escolar, un mes de conocerse, un mes de convivencia, convivencia en la que yo me metería, como una intrusa, así es como los estudiantes de BostonSky me voltearían a ver, como yo volteaba a ver al novio de mamá un mes de que mi padre se fuera, justo como un intruso infiltrado en mi hogar.
"Mañana será un gran dia Sandra"
Éstas fueron las palabras de mi mamá, palabras de animo les dice ella, yo las sentía como las palabras que todos te dicen por que así esperan que sea la situación, como un gran día, un gran momento.No será un gran dia, será una mierda, por que los chicos que van son una mierda, por experiencia propia lo digo.
Sin embargo trato de convencerme, sin mucho exito, que mañana será diferente, que mañana será un gran dia como dicen todos, tal vez convenciendo a mi mente logré convencerme a mi para no caminar por los pasillos con cara de culo todo el día.
Existen dos ventajas de ese Instituto, ventajas que intento que resalten al por mayor.
Numero 1: Esta a 5 minutos de mi casa, por lo que hay menos probabilidades de que me pierda, y puede que me sea menos tedioso caminar de regreso a casa.
Numero 2: No te obligan a usar un uniforme, en otras palabras, puedo vestirme a mi gusto, no me considero alguien extravagante al vestir, pero al menos puedo decir que tengo un buen gusto, años de ver E! lo avalan.Tratando de convencerme me doy cuenta de la cruda realidad; obviamente no será igual, no podré reemplazar nunca mi vida antigua, mis conocidos antiguos, mi casa y sobre todo, y aunque no me gusta para nada pensar en el y pensar en el daño que nos causó, el inicio en un nuevo colegio es el inicio de todo, es obligarme a dejarlo atrás, junto con Toronto y todo lo que allá me identificaba.
Ni a mi alma, mi mejor amiga, Amanda Casel.
Hemos estado juntas desde niñas, ha estado en los acontecimientos más importantes de mi vida pre-adolescente, estuvo en mi primer beso, mi primera salida sin chaperones, estuvo en mi primer noche de desvelo llorando por mi padre, y sobre todo estuvo en ese acontecimiento, acompañándome todas las mañanas cuando no me quería parar de la cama.Con este pensamiento en mi mente, y lagrimas en los ojos, me quedo dormida, con una frase punzando en mi cabeza.
Mañana será un gran dia Sandra.
ESTÁS LEYENDO
Sin Buscarte
Teen FictionNueva casa. Nueva colonia. Nueva yo. Nueva vida. Mi vida siempre fue monótona, el mismo barrio, las mismas personas. Nunca salí de ahí, mucho menos lo tenía planeado, pero, aún así, aquí me encuentro, en otra ciudad, otros rumbos, cero planeacione...