July.

18 3 1
                                    

Tengo suerte, me dejaron entrar a la clase de Literatura, y aún mejor, sin retardo, al parecer el universo NO conspira en mi contra esta vez.

Estando adentro me di cuenta de que aquí venia la peor parte; presentación. Y es que no entiendo el punto de presentarme, a la mayoría de chic@s presentes les importa un comino de donde soy, que me gusta hacer en mi tiempo libre, y por que me cambie de escuela y de domicilio, es absurdo e innecesario.

-Chicos, denle la bienvenida a la alumna nueva, cariño, ponte de pie y dinos tu nombre, de donde vienes, por que te mudaste, y que esperas de esta clase- me dijo regalandome al final una sonrisa, esta maestra parecía ser una buena persona, no merece mi frialdad solo por que estoy inconforme de mi reciente cambio de vida.

-Mi nombre es Sandra Hiler, vengo de Toronto, Canadá, me mude por el trabajo de mi mamá, y espero de esta clase lo mejor, y me encanta la literatura- dije sin levantar la cabeza del suelo, las miradas me incomodan y más si son directamente a los ojos, me siento intimidada y observada, y eso no era un buen comienzo que digamos.

Dicho esto me senté en el lugar que me habían asignado hace un momento, a lado de una chica castaña.

-¡Hola! Mi nombre es July Green, si quieres te paso los apuntes que llevamos hasta la fecha, no son muchos, puesto que llevamos un mes, pero te serán útiles- y sin parar de hablar añadió- podemos estar juntas cuando toquen, para poder darte un tour por el Instituto.

Green, será su hermana? No, no por que tengan el mismo apellido significa que a fuerza tengan que ser hermanos Sandra.

-Muchas gracias, me será de mucha ayuda, esta inmenso este Instituto, y no quisiera perderme para llegar a las clases- dije algo apenada, esta chica parecía ser buena onda, y algo, demasiado platicona.

Lo que le siguió como respuesta, me dejo con la boca abierta.

-No te preocupes, para eso estamos las amigas- finalizó la conversación y comenzó a apuntar lo que se hallaba escrito en el pizarrón.

Amigas.

Sin Buscarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora