Como era obvio que se puede esperar de dos cobardes? El estaba combencido de que no habia otra elección, y casi como obligada continue en mi camino; sin rumbo, sin pausas, sin esperanzas, no tan segura pero sin opción.
Por un tiempo tuve que olvidarme del mundo del amor. Queria engañarme conociendo otras personas, queria secar la lluvia con un sol que no me pertenecia, cuando mas estaba con alguien mas sola me sentia.
La distancia dolia mas cuando a mi alrededor estaba en silencio, se suponia que con el paso del tiempo aprenderiamos con nuestras experiencias y el dolor se apagaria, pero paso todo lo contrario, no era como yo creia, no tenia tantas fuerzas
Todo este tiempo creyendo que estaba lista para todo tipo de situaciones en la vida y a la que vi cada mañana en el espejo no era ni mi reflejo. Ahora habia perdido mas que un amor, ya no sabia quien era "yo" .
Senti que no era la chica que tropesaba con una baldosa y continuaba ¡yo era la baldosa!
Asi quede sola con la mañana, triste en las tardes y acostumbrandome a el dolor por las noches; se me hacia imposible encontrar la manera de continuar, el habia robado mi corazón.
Dimos un paso y luego otro, todos pequeñitos y haci sentiamos emociones perfectamente felices, soñabamos despiertos, nos complentabamos haciendonos cada ves mas fuertes, pero, no se si fueron los pasos que dimos los que nos llevaron a discuciones, de esas que no te llevan a ningun lado, solo eran constantes y absurdas, entonces no supimos manejarlo, ¿porque somos humanos? ¿porque teniamos miedo? No lo se, solo se que no supimos ser coherentes ni razonar, y fue entonces que todo termimo muy mal.
En lo personal me di cuenta de que la palabra TE AMO pierde sentido al ser utilisada tan frecuentemente, y supe ver lo egoista que yo era al no querer que esto termine, no queria sentirme sola, queria sentirme amada, pensaba en MI porque no lo veia como algo malo, directamente no veia muchas cosas.
Lo vuelvo a repetir, fui tan egoista que pedi perdon cuando lo extrañaba, cuando me arrepentia, sin pensar que le pasaba a el, solo me enfocaba en mi.
ESTÁS LEYENDO
como blanco y negro el corazón .!
Novela Juveniluna etapa importante la "adolescencia", resumiendola en una palabra PROBLEMAS. teniendo familia, amigos, lugares para pasear, actividades por hacer, etc. si en el amor iba mal nada de eso me importaba. entre en crisis, haciendo de mi un cuerpo inso...