Todo seguia igual, lo unico que cambia es el clima, se hacerca la primavera y sigo dentro con frio aferrandome a el invierno.
Sentirme triste ya era normal y bajar de peso me daba igual, mi despertador sonaba temprano aunque no tenia nada que hacer. Recuerdo que mucho antes mi intencion era enfrentar el mundo expresando todo lo que sentia; pero claro que eso fue hace mucho.
Alguien me mira con lastima pero aun asi no me dicen nada ¿porque las personas no me aconsejan? ¿Sera que jamas tome un consejo? ¿que hubiese pasado si en vez de ser tan caprichosa hubiera al menos escuchado a mis amigas?
-Date un tiempo-
-no reacciones enojada-
-de rodillas ante nadie-
-hacete valer-
Si la posibilidad de volver hacia atras estuviera, creo que no la tomaria, pues cometer errores es mi especialidad y no cambiaria nada. En fin, todo sigue igual y quisas peor, pasan miles de dias, infinitas horas, somos dos lineas paralelas que jamas se encuentran.
Me cuesta salir a delante, hoy es 18 no importa el mes, no importa el año, tendriamos que estar juntos eso habiamos acordado.
Sostengo el celular en la mano todo el tiempo, el sabe que puede evitarme un momento de dolor solo con llamar, el sabe que puede ser mas simple; lo que no sabe es que estoy cansada de llorar.
Si por orgullo no vuelve, va a crusarme y va a verme reir. Claro, estoy aprendiendo a ocultar mi dolor.
La gente no ve mi mirada, es por eso que creen en mis sonrisas, y dejando de nublar mis ojos yo he aprendido a ver los suyos; asi como tambien dejando de hablar aprendi a escuchar.
¿como estas? Me suelen preguntar, se que esperan una respuesta obvia, "bien" se suele responder, son muy pocos los que te miran a los ojos y esperan saber la verdad. Hoy estoy mal y seria capas de desahogarme hasta con el kiosquero, pero se olvido de preguntar.
ESTÁS LEYENDO
como blanco y negro el corazón .!
Novela Juveniluna etapa importante la "adolescencia", resumiendola en una palabra PROBLEMAS. teniendo familia, amigos, lugares para pasear, actividades por hacer, etc. si en el amor iba mal nada de eso me importaba. entre en crisis, haciendo de mi un cuerpo inso...