amar demaciado o no amar

16 1 0
                                    

Amar demaciado se volvia un problema para los dos, tan fuerte como no amar, o no ser amado.
Mientras las palabras se enrredaban en nuestros gritos y lagrimas el me regalo una enseñanza. La adiccion cubre el dolor, es por eso que nadie lo puede ver; llegue a la conclucion de que su dolor era inmanegable, o al menos eso creia, tal motivo que busco ese miserable refugio. Lapalabra clave fue tan solo un balbuseo.
"Ya no me puedo controlar" - dijo-
Mirame -dije- convencida de que eso lo calmaria.
Se arrodillo y enrredo sus brazos en mis rodillas, no puedo explicarles lo que genero en mi, no trate de levantarlo, solo me arrodille con el.
Por favor luciana no me abandones -dijo- que no importe lo loco que me pueda volver, o lo frio que resulte ser, te necesito conmigo y eso no es lo peor, y digo asi porque se que vas a sufrir; lo peor es que no se si mañana voy a pedirte que estes aqui o voy a echarte de mi.
Te puedo asegurar que nunca te voy a dejar -respondi- pero necesito que quieras que esté, las cosas estan dificiles, yo no entiendo mucho y aun no tengo un plan. No te preocupes aca estoy y si miras bien aca estube siempre.
-no te odio-
-te amo se dice-
-ahi esta el problema-... siempre pretendemos que el otro diga lo que nosotros diriamos.
Es cierto -le dije-... cuanto nos queda por aprender, ya creo que aremos un buen equipo con esto de ayudarnos a crecer.
Claro -dijo- con un poco de pena; no pareces de las chicas que necesitan aprender de los demas.
No espero que yo dijiera algo, se levanto y a mi junto con el, tambien agrego;
-estoy tocando fondo- ¿que crees que debo hacer?
-por ahora que tendamos la cama y apaguemos la luz asi podemos descansar-
Suspiro mientras con calma al fin agrego -"y yo que creia que en verdad no tenias un plan".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

como blanco y negro el corazón .! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora