olvidamos las esperanzas

63 11 4
                                    

Nos habiamos vuelto frios, obsecionandonos uno con el otro.
Estabamos de frente apretando los puños, con el cuerpo cansado y el aire agitado, cerrando los ojos con mucha pena, haciendo precion para que las lagrimas no cayeran; solo tomaba unos segundos, sabiamos que aunque las lagrimas no se acababan podiamos superarlas.
Paso que cada vez que la tristeza recorria con facilidad en nuestras almas habia algo mas poderoso que se presentaba y no habia forma de poder expresarla. Era el "resentimiento".
Ambos pediamos tranquilidad, queriamos devuelta aquel amor, yo esperaba una buena acción de parte de el, el esperaba lo mismo de mi parte, y asi se pasaban los dias, esperando, solo esperando.
Habia pena en tanto placer, sonrisas que escondian dientes apretando el labio inferior, miradas que no se desifraban, besos regalados solo porque no se acababan, indirectas malas dichas con buen humor; dos corazones tan fuertes y aveces tan deviles.
Ya no habia limites, nuestro amor corria rapido, tanto asi que ya no le importaba si en la carrera rompia algo o si dañara a alguien, solo corria aveces con calor y otras con frio. No sabiamos parar, no podiamos ir despacio para ver mejor. quisas llegara otro amor y curara los daños del corazón.
¿Como saber cuando empesamos a lastimarnos? si ya pasaron tantos años desde que unimos nuestras vidas, ¿como volver el tiempo atras? Si aunque dijimos que ariamos hasta lo imposible para que lo nuestro nunca acabara, dejamos que el fuego se apague, por algo que ni reconosemos. ¿que nos esta pasando? ¿porque apreta tan fuerte mis manos si el tambien siente el daño? .
Me doy cuenta, Se que el amor de novelas no es para todos, tal vez para nadie, pero una pequeña parte si existe y entre el y yo ya ni medio; una vez senti ese abrazo con sus ojos, un beso desde su corazón, una caricia de alma a alma. Pero ahora...
Ya no es un -si tu saltas salto yo- ahora es cuando, y ahora es el final.
Lo veo caminar... quiero decirle que se quede, aunque estemos enojados, quiero decirle que lo siento y que no lo odio, que no sabia de amor, quisas es por eso que no se hacer todo bien, pero lo mas importante, quiero decirle que es perfecto y que me duele cuando el no lo ve.
No puede, no dije nada, se acabo.

como blanco y negro el corazón .! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora